cada vez hay menos tiempo para que la presión se coma a los jugadores. Antes pedíamos un gol en el primero tiempo, después lo pedíamos a los 20 min… el sábado tenemos que entrar a la cancha 1 a 0 arriba desde los escritorios o no ganamos ni de casualidad.
Si River no se va ganando 2 a 0 el 1er tiempo, chau.
No me pregunten el porqué, pero tengo la sensación que a este bostero, bocón hijo de remilputas le vamos a tapar la boca (con perdón de la palabra). :evil::twisted::evil:
Vamos a tener un penal y obviamente, va afuera o lo ataja el arquero.
Giunta me da la impresión de que está desesperado porque no lo llaman de Boca, y por eso llama la atención como puede.
Si nos caga la vida otro papelón que queda para la historia.
HIJO DE PUTA
TE DESEO LO PEOR
esta desesperado porque no lo llama ni la mujer… No existe el muerto ese.
déjenlo q hable, nadie en River debería contestarle nada
Que hable tranquilo, que hablen uno por uno desde el utilero hasta el ultimo pendejo de la novena de almirante. Que hablen ellos, que los nuestros se guarden toda la semana, presidente, cuerpo tecnico, jugadores…una vez en la vida hagan algo bien y hagan que todas estas boludeces les juegen a favor y no como presion en contra.
Eso es lo que alguna vez hizo un DT MOTIVADOR, CARISMÁTICO, GANADOR Y ESTRATEGA llamado Carlos Bianchi. Y le dió excelentes resultados.
. . . ¿Alguno de estos adjetivos le va a Almeba?
Al chori dominguez le deben haber subido la dosis de psicotropicos despues de leer esta declaracion… Almeyda no la pudo leer muy bien por que tenia los ojos tan llorosos que no veia nada
Vos ya te cagaste la vida naciendo bostero , te entendemos
Que esto les sirva de motivación a nuestros perros que llevan puesta la camiseta
y que se puede esperar de esta lacra,no para de vender humo para que lo oiga boca. que la chupe.
MORITE FORRO LACRA
¿A lo boca…adornando al árbitro, líneas, a la AFA? ¿A qué se refiere?
A ver la reconcha de sus madres, tenga un poco de amor propio, ganen asciendan y cierrenle el orto a este fracasado infeliz.
Eso es lo que me genera incertidumbre… cualquier plantel con dos dedos de frente a este retrasado mental sale a pasarlo por arriba desde el minuto 0, sea el ultimo partido o el primero, todo el mundo del futbol sabe que este tipo es un fracasado, y un oligofrenico mental… nuestro DT y jugadores, con la mentalidad perdedora que tienen, no sé como pueden salir a la cancha… ninguna garantía de nada me dan. Increible que estemos dudando de cómo estos pelotudos van a salirle a jugar al equipo de GIUNTA. G-I-U-N-T-A.
hay que apretarlo, y decirle que no se atreva xq que no sale vivo de nuñez