Yo le tengo un miedo terrible a lo que sea capaz de hacer este tipo con tal de cagarnos la vida. Es capaz de colgarse del travezaño literalmente con tal de que vernos sufrir
Si Almeyda fuera vivo y canalizara estas chicanas a nuestro favor, este partido ya estaria ganado psicologicamente, pero para Almeyda, esto es ruso basico para su mente de primate y de titere
Si perdemos me encapucho y te meto una patada voladora la concha de tu madre, cuanto asco me generas, no ganaste nada en boca salame, eterno subcampeon de river, mala leche.
Este no cambia más…
Lo gracioso es que nosotros nos venimos cagando la vida a mosotros mismos, desde el partido contra instituto que venimos con este calvario agónico…
Lo único que falta es que el bostero este nos mande a jugar la promoción con SL o con algún otro. Y lo peor es que estoy cagado, porque con la presión que va a jugar River…
Ya de pensar solo como vamos a marcar las pelotas paradas me da un cagazo terrible.
Ni al lunes espero para boquear, en vez de festejar el dia del padre estaba buscando un microfono para tener 5 minutos de fama.
Pase lo que pase hay algo que nunca va a cambiar Blas y vos lo sabes…y es lo insignificante que fuiste, sos y seras toda tu vida.