Blas Giunta: "Les voy a ganar a lo Boca y les voy a cagar la vida..."

Aproveche su posibilidad de salir en diarios y programas de noticia, aproveche maestro! que dentro de 7 días, ni su hijo lo va a conocer

es una mierda este Giunta, siempre lo fue… un cabeza de aquellos…

pero lamentablemente, este puto nos va a cagar la vida el sabado y no es joda… con este equipo de goncas y medio pelos (salvo 3 o 4 nombres) estamos complicadisimos…

Complejo de inferioridad porque River se cansó de dar vueltas cuando él jugaba

Y si, nos va a cagar la vida, es muy probable.

Ojala te pise un tren.

Que bueno que declare así, las cosas en su lugar y como deben ser, es un bostero de mierda y declara como bostero de mierda. Es lo que espero de un mierdero fracasado como Giunta.

Mientras escribo esto, Leguizamón les clava el 3ero, que lindo.:mrgreen:

A un equipo de hombres esto lo tendría que motivar. Sobre todo viniendo de un equipo de mierda como A.Brown.
Pero como esto es River, se deben estar cagando todos encima.

Por lo general, POR LO GENERAL, cuando enfrentamos a algun bostero (fracasados en la mayoria de los casos) que habla de que nos puede cagar, suele ocurrir lo contrario, ojala pase esta vez.

Esperemos que jueguen a lo Boca; a lo Boca contra Arsenal…

A lo boca nos vas a poder ganar nunca gordo puto porque almirante no tiene plata para arreglar penales y comprar arbitros, fracasado

Giunta no esistis, el unico que se acuerda de vos es Fantino cuando estan por cambiar un tecnico en boca.

Espero que nadie salga a responderle ni media palabra, déjenlo que siga boqueando solo.

Ojalá te mueras Giunta. tratá de que no sea en el monumental asi nos ahorramos la desinfección.

Dice Giunta que a River le va a ganar a lo Boca? aviven a Almeyda para que toda la semana hagan definición por penales.

Mamita, lo unico que hace falta es que nuestros jugadores o tecnicos se prendan en la pelotudes de este tipo, y para peor como estamos la verdad que todo se presta para que la suframos como nunca jamas.

Me gustaría arruinarte la vida a vos también.

Estoy cagada, y no por lo que dijo él. Estoy cagada de verdad! Dios mio, hay que ganar… HAY QUE GANAAAAAAAAAAAR

En Una Baldosa
Holis, Boca. ¿Querías triple corona? En lo de la jermu de Don Julio quedan algunas, apurate.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::P:P:P:P:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que ganas de q sea Sabado, Romperles el otro y ascender, aunq no me tengo fe estoy ansioso

Ya con verle la jeta te das cuenta que es repugnante este tipo.