“Quien es este fraca? Alguien lo juna? Ah si, un idolo Xeneize que nunca gano un carajo… eterna sombra, tendrían que estar felices de tener de idolo a Riquelme no a este intento de persona/jugador, que asco das Giunta…”
Miren que he visto chicos down trabajando en panaderías, estudiando, cuidados con amor, paciencia y ternura por grandes maestros especiales y profesores de diversas especialidades.
Lo que nunca tuve la oportunidad de ver es un mogólico que se cree groso, suelto por la vida y tratando de dirigir a un equipo de troncos como Brown.
Giunta, con todo respeto, andate a la concha de tu putísimo padre, culo limado, fracasado.
ETERNO FRACASADO. DARLE CABIDA A ESTE ETERNO MEDIO PELO FRACASADO ES ABSURDO. DECI LO QUE QUIERAS, MUERTO. HABLAS DESDE LA MEDIOCRIDAD Y EL OSTRACISMO, FRACASADO.
Es mucho pedir que ganen un partido una vez en su vida? hijos de puta, juegan de locales, con un monumental que va a ser una fiesta, contra un equipo de la Metropolitana,
Tengo ganas de crear un tema con una encuesta que sea " si river no gana, merece ascender?"
SI va a ser terrible esl sufrimiento… solo sirve ganar… imaginate q van todos empatando faltan 10 min y alguno hace un golcito en otro partido y ya se nos viene la noche… river tiene q salir a ganar si o si sin fijarse en los demas!!
Este hijo de puta es el ídolo de nuestro técnico, no? Mamita.
Ahora, yo pregunto: ¿se nos puede cagar mas la existencia? Viendo los últimos ¿ocho? años del club, puedo asegurar que a nosotros nos cagó un elefante con diarrea.
JUGADORES HIJOS DE MIL PUTAS, NO TIENEN SANGRE PONGAN HUEVO LA CONCHA DE SU MADRE Y CONTRA ALMIRANTE BROWN MUESTREN ALGO DE FUTBOL BOLUDOS NOS SALE A HABLAR ESTE SORETE QUE NO LO CONOCE NI LA MADRE!!!
A los que vayan a la cancha: POR FAVOR, recibanlo con un “BOLIVIANO, BOLIVIANO, BOLIVIANO - FRACASADO, FRACASADO, FRACASADO” como se hizo con Bariho en la libertadores. Media pila gente, que se les tiene que venir e estadio abajo a estos putos! No tenemos equipo para ascender, asi que al menos subamos a Primera por la hinchada. Que tengan miedo… Por mi les mandaria a uno de los borrachos del tablon en el entretimpo para que le pegue una apurada al plantel de Almirante (Tipo Uruguay a Argentina en 1930)
¿Nos va a ganar a lo bosta?, ¿tirándole monedazos al lineman como recién contra Arse?, eso identificó siempre a bosta y Giunta, romper con mala leche al contrario, cuando le pusieron la bocha contra el piso les salió la negrada de adentro y empezaron a asctuar con mala fé, hoy lloran como putos contra el referí, eso es bosta y eso es Giunta.