Como puede ser que tengamos a los unicos jugadores que no se agranden cuando le dicen cosas asi? Son un equipo chico de la B que tiene jugadores que el logro mas grande de sus vidas fue hacer 5 pases seguidos, un equipo medianamente serio se los saldria a comer vivos y dejar al payaso este callado de por vida, haciendolo pasar un papelon que haga que nunca vaya a dirigir en boca.
Guarda que si Giunta tambien les esta metiendo mucha presion a sus jugadores, no vaya a ser cosa que se caguen todo despues…
Todo el mundo habla de que no haya violencia más alla del resultado, pero este tipo desde el domingo que viene incentivando la violencia y provocando al hincha de River.
Típico bostero: resentido, grasa, mala leche y encima no sabe hablar. Pobre tipo…
Desde siempre. y lo digo en serio…cada vez que sentia nombrar el apellido de este negro roñoso, al toque asociaba su apellido con la palabra fracaso , o fracasado…no se porque sera :roll::roll:
Pero yo digo demostrarlo en la cancha, les esta metiendo el dedo en el culo el bostero este, como no te levanta el autoestima todo lo que habla? que mas lindo que poder cerrarle el culo al payaso este que se la paso hablando toda la semana y despues cuando termine el partido responderle todo?
Ahora no quiero que hable NADIE, que se mantengan al margen, pero una vez que entren a la cancha que se los coman crudo a estos, porque esta hablando de ALMIRANTE BROWN, si vos me decis que es el tecnico de boca vaya y pase, pero es el tecnico de Almirante, los jugadores son perros y por mas que le pongan todas las ganan no pueden ser excelentes jugadores.
Si, pero el que empezó toda la movida es el impresentable de Closs, tirandole la lengüa todo el tiempo y casi se le va de las manos. Al final le terminó pidiendo disculpas…
Nada, Castle le decía a Giunta que sus declaraciones no contribuían a mantener la paz para el sábado y el otro que no, y que era un salame. pero la mecha la prendió el principal del programa, al buscarlo todo el tiempo, con preguntas obvias. Al final le pidió disculpas y fue.
Aparte deben haber varios hinchas de River ahí, imaginate que la bestia ésa les diga que tienen que ganar a lo bosta, se deben cagar de la risa, va a pasar lo mismo de siempre, van a salir a buscar que el Lunes los diarios hablen de ellos y a ver si pegan algún programita de cable, después seguirá todo igual que siempre y Giunta pase lo que pase seguirá siendo un mersa y bolsa de pedos.
la verdad, me tiene podrido este tipo, no voy a obviar en comentarios peyorativos al respecto de el, pero lo que me da mucha bronca, es que el periodismo de mierda, el mismo que dice que no haya violencia, y cosas por el estilo, va y le pone un microfono al simio este, para el no hay problema, si no tiene precio boconear, puede decir las mil y unas, total si el sabado gana river (dios quiera) quien carajo se va a acordar del gordo salame este? en cambio si gana almirante (la boca se me haga a un lado) va a ser el nuevo pep guardiola, y la cara de el en todos los diarios, asco, asco la situacion, la verdad quiero que sea sabado y ponerle punto final a esto, y ojala se nos de, y pueda apaciguar un poco este sufrimiento…
Aparte cuando le hacían la nota sucedía algo lógico, varias moscas verdes provenientes del desaguadero de merda del río Matanza lo rodeaban como reconociéndolo de la familia.:mrgreen:
B NACIONAL/ ALMIRANTE BROWN "Tiraron una panchera y nos sacaron 18 puntos”
Giunta se mostró disgustado por el “poder de River” y recordó que a Almirante le habían sacado una buena cantidad de unidades por incidentes en una final en 2007. “En el Monumental hubo un muerto y sólo le clausuraron una tribuna”, agregó. Picante.