Blas Giunta: "Les voy a ganar a lo Boca y les voy a cagar la vida..."

Me hiciste estallar…:lol:

No le den bola a este gordito asqueroso. ¿No ven que hay que ser bien descerebrado y arrogante para ser ídolo de la Bosta?

Sergio Meza Sánchez, volante de Almirante (próximo rival de River), sufrió una salidera bancaria cuando fue a cobrar su sueldo. “Saqué la plata y, cuando estaba llegando a mi casa, aparecieron dos tipos en una moto”, comentó.

Sergio Meza Sánchez tenía en mente el partido de River. Esa  gran final que se juega en el Monumental, en la que Almirante Brown  puede arruinarle el ascenso a los de Matías Almeyda. Sin embargo, algo  inesperado le ocurrió cuando fue a cobrar el sueldo en Villa Devoto.

El volante de La Fragata se acercó al banco, extrajo el dinero y se marchaba rumbo a su casa. Pero, a una cuadra de la misma, lo interceptó una moto. “Fui a cobrar al banco, subí al auto, me fui a mi casa y, cuando me bajé, aparecieron dos tipos con una moto. Uno se bajó con un arma, me la puso en el pecho y me dijo: ‘dame la plata que sacaste del banco’”, contó el propio jugador en La Red.

Meza Sánchez aparecía entre los titulares para enfrentar al Millo. Ahora, habrá que ver qué hará Blas Giunta con este acontecimiento. “Me hicieron meter al auto. Me decían que me meta porque sino me mataban”, continuó el mediocampista. Un momento muy duro.

Vi a Bertoli hasta en la sopa… dejen de revivir muertos la concha de su madre, no quiero ver a Vega en Utílisima hablando de su titulo de contador, la puta que los pario.

BIEN, con River no se jode viejo (?

41 años Monasterio, por favor, Ponzio, Cavenaghi, Chori, péguenle de cualquier lado que este tipo no vuela, ¿tan difícil es acertarle al arco?

Pedis tiros desde afuera? La mandan siempre a la recontra mierda… aparte este ignoto va a ser Schmeichel el sabado, es obvio…

Jodeme que el Monasterio que atajaba en Platense en la prehistoria (las épocas buenas de river de hecho) es el arquero del sábado…

Que gordo gil este, soberbio de mierda. Como se llena la boca hablando de River este pelotudo.

¿¿Quién te conoce Giunta?

Mogolico.

Este tipo de declaraciones deberian ser tomadas como una provocación algo que genere un incentivo, rabia, asi lo tomaría cualquier equipo, menos River, a River estas declaraciones lo paralizan, le dan mas cagazo, es asi no hay nada que hacerle.

Este tipo de declaraciones deberian ser tomadas como una provocación algo que genere un incentivo, rabia, asi lo tomaría cualquier equipo, menos River, a River estas declaraciones lo paralizan, le dan mas cagazo, es asi no hay nada que hacerle.

Che ultimamente todo nos viene saliendo mal y no sirve como dato lo se

Pero se acuerdan previo al partido contra atlanta (primera ronda) que boquearon varios giles, porque ahi salio tambien un tal Vega a decir que river tiene presion y eso, me cago de risa si les hacemos 5 a estos hijos de puta

hay que salir a matar!!!, la concha de blas garchado por la yuta!!

El técnico rival tomándose esto como una final, y el nuestro autorizando para “relajarse lejos de la ciudad”

Alguien que me explique lo que está pasando a una fecha del final

Salga el resultado que salga, esta situación me conmueve. Realmente no puedo creer que pasen estas cosas. Bah, que sigan pasando en River.

Nunca es bueno “boquear” (cuak) antes de tiempo, bostero inmundo. Usualmente te juega en contra eso.

@acristofalo:

“Yo era el ídolo de Almeyda, pero no lo quiero arruinar”. Blas Armando Giunta, ídolo de Boca, arruinador.

:lol:

Esta hablando en indirecto, ASCO, lo que dice, la impunidad para decirlo, y el juego que le hacen los periodistas.

Este tipo de irreverencias las provoca River con su trajinar bufonesco por el fùtbol local…

Es lógico que diga cosas como esas, si es un bostero. El tema es que River da asco, motivo por el cual soretes como giunta nos viven faltando el respeto.

Hijo de Puta Kloss, haciendo Lobby y que con esta movida los jugadores de Alte. van a salir a jugar “como unos leones” (textual) y tirandole la lengua Giunta. Pero contrariamente a lo que hubiera pensado, el DT está hablando bien.

Ahora no, ahora derrapa, ante las preguntas del periodista, buscando el morbo permanante.:twisted: