no creo que lleguen a jugar como boca, pero este tipo de equipos es de los que se agigantan contra river y a lo grande. y encima jugando en el monumental (su sueño) y a cancha llena, seguro para river va a ser muy duro, y encima que almeyda piensa ponerlo a vella de arranque… esto mucho no me gusta pero buen, mientras ascendamos todo bien. ahora, si no llegamos a ascender… no me imagino lo que va a pasar. es la final de las finales la de este sabado, cada jugador tiene que jugarla como una final del mundo. espero que no salgan cagados y demuestren lo que river es; el club mas grande de america.
Un bostero grasa más, todo pasa. River volverá a ser el más grande sin discusión, y la bosta cuando se acaben los mafiosos en Afa volverá a ser el mismo clubcito de barrio donde todos los bolitas sueñan jugar, de eso estoy seguro.
River tiene que ganar y gritarselo al puto fracasado ese que fue durante décadas uno de los mayores idolos de la caca, toda una definición de identidad…
Jaja… y pensar que de chiquito eras hincha de River, tribunero… hasta estuviste a un pasito de venir en el 88 y te quisiste matar porque te tuviste que quedar en Casla. No te dan cabida en boca, boludin
Gracias por desearnos el ascenso igual, je… se ve que algo te queda… :twisted:
Estuve en Rosario hoy, y en un cafe hojee el diario La Capital que tiene un suplemento deportivo.
Vi una foto del plantel de Central sentados en circulo mientras les hablaba Pizzi y a su lado un PSICOLOGO.
Decia Pizzi que en estas instancias el aspecto psicologico es mas importante que el fisico.
Mientras tanto…veo fotos de los jugadores de River tomando mate (SI, literalmente) :roll:
LA CONCHA DE TU MADRE GIUNTA. TE LLAMÁS BLASS!! QUÉ MIERDA QUERÉS CON ESE NOMBRE DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA TE DESFIGURARÍA A PALAZOS PORQUE NO ME QUIERO LLENAR LAS MANOS DE MIERDA GORDO AMORFO HIJO DE PUTAAAA
Sinceramente, a Alte. Brown le tengo muchísimo respeto. Es un equipo muuuuy jodido, un equipo con el que no me quisiera cruzar. Me parece que es menos que Patronato, y que anda por el nivel de Boca Unidos. Y tienen jugadores bastante buenos (Garré, Cisterna, Chavarri, Centurión, el goleador Vega, el pipi García) que hay que tener en cuenta. Yo veo un partido muy cerrado, y les tengo mucho respeto, por no decir miedo.