Blas Giunta: "Les voy a ganar a lo Boca y les voy a cagar la vida..."

pero que esperabas que diga? es un bostero inmundo, obvio que nos va a querer ganar 5 a 0 el fin de semana…

:lol:
y que tiene que ver??

ese fue un juego dialectico… Aca tenemos un tipo que tiro un mensaje agresivo.
Hay que reponder fuera y dentro de la cancha…

tengo los huevos llenos de la SUMISION que rodea al Mundo River y de la SUMISION que tenemos los hinchas.
Asi estamos, ni peleamos por nada nosotros, nos cagan en la boca y seguimos como si nada, no protestamos, escuchamos agresiones y nos las fumamos de una…

Asi esta el Club. Rodeado de cagones.

Hace años que River habla afuera de la cancha y adentro damos pena y quedamos más humillados todavía.
De Laburna no puedo decir nada, pero varias veces Ramón chicaneó y después perdimos, lo mismo Gallego.
Que se yo… al fin y al cabo, el ser cagón se demuestra adentro de la cancha, no afuera, y adentro hace años que River se viene cagando.

No hablen más…a lo sumo que hable alguien que se dedique a eso caso Chilavert o algún polémico, no cualquier chichipío que Olé le tira la lengua para tratar de vender unos ejemplares más.

por eso mismo remarco lo mismo cada vez que comento este tema:

la falta de lideres y jugadores con carisma y personalidad.

Los que tenemos se comen los mocos afuera de la cancha y adentro se les sale la sangre del culo o tienen diarrea como el mariconcito de Diaz… son los mismos que nos tienen en la fecha 38 con el culo entre las manos a ver si ascienden o no, porque son tan amargos y pechos frios que en los momentos de maxima presion y responsabilidad, pierden.

Y ni hablar de los que estan afuera de la cancha. Ese tal Almeyda, un cagon con todas las letras. Que se hace el guapo cuando lo estan rajando de la bombonera y que se lavo las manos en la vuelta con Belgrano… gran caudillo tenemos.

blas giunta blas giunta tiro gato mulo

Giunta mete picante: “Yo era el ídolo de Almeyda, cómo voy a querer arruinarlo…” | FUTBOL | FOX Sports

Blas Armando Giunta sigue calentando la previa del River Plate-Almirante Brown que puede definir el ascenso del Millonario a la Primera División del fútbol argentino. En un mano a mano con 90 Minutos de Fútbol, esto es lo más importante que dijo el entrenador:

[b]“Nos vamos a medir con un equipo muy bueno, con grandes jugadores, figuras. Nosotros somos todo lo contrario pero tenemos mucha humildad y sacrificio”

“Se viene una semana complicada y linda”

“Más allá de a lo que aspire a River, queremos terminar bien arriba”

“Es un partido hermoso para jugarlo. Vamos a tratar de complicarle el partido. Yo no le voy a ir a jugar de igual a igual, tampoco lo hicimos en nuestra cancha”

“Lo de la cortadora de césped fue un chiste con Almeyda. Son tipos que yo aprecio mucho, igual que Gaby Amato. Yo era el ídolo de Almeyda, cómo voy a querer arruinarlo…”[/b]

Tenes que ser muy horrible para que tu idolo sera Blas Giunta, no podes tener de idolo a este perro, sos una mierda Almeyda, bostero tenias que ser.

¿Era ídolo de Almeyda cuando se besaba la camiseta de los cuervos, la drean ochentosa?

Asi parece, cada dia mas mediocre lo de Almeyda, no me entra como alguien puede tener de idolo a semejante perro fracasado.

Giunta arma una especie de 4-5-1 con dos volantes que llegan. y uno de los medios -centurion- es defensor. Así que a veces te termina defendiendo con 5 y quedan 4 en el medio bien parados. El cerebro es Meza Sanchez, a ese yo le pondría un tipo encima presionandolo siempre de cerca. El arquero no es muy volador, hay que probarlo de afuera…
Monasterio es un arquero sobrio pero ya tiene mas de 40 años, hay que patearle de lejos.
Nievas es muy tosco, torpe con la pelota, hay que apurarlo.
Garre es un buen 3, tiene marca. El chori por ahi no tiene que ir, tiene que jugar suelto por la izquierda, ahí va a tener mas chances.

Lo importante es no desesperarse, estos tipos saben la presión con la que juegan River y pueden usárnosla en contra, tenemos 90 minutos para ganarlo, no arranquemos pensando que tenemos que golear antes de los 15 minutos.

Cualquier equipo pedorro con un poco de orden, corto entre lineas y con un DT de 5 puntos tiene chances de ganarnos, Alte Brown califica holgadamente como equipo que nos puede ganar sin ningún problema.

[b]“Lo de la cortadora de césped fue un chiste con Almeyda. Son tipos que yo aprecio mucho, igual que Gaby Amato. Yo era el ídolo de Almeyda, cómo voy a querer arruinarlo…”

[/b]este es un doble mensaje… digamos que interpreto que Almeyda idolatraba a un bostero y este bostero lo incinera años mas tarde

Hay que tener de ídolo a este tipo eh… mamita…

//youtu.be/pHhhMA4qP7U

¿Este es el tal Giunta?

que equipazo que teniamos la puta madre… se me pianta un lagrimon…

que golazo el del pajaro, que delantero de la san puta :cool:

4-5-1 juegan. SI NOS AGARRAN MAL PARADOS ES PARA MATARLOS A TODOS.

Al primer corner a favor que tiene River, nos vacunan de contra. Todo el futbol argentino esta al tanto de nuestras debilidades, menos nosotros (me refiero a los jugadores).

Yo creo que lo del corner es de solución facil. En general River manda mucha gente al area y deja dos o tres atras, lo que hay que hacer es que uno o dos de los jugadores de ataque se queden en la media luna por si hay rebote. NUNCA hay nadie para el rebote y el jugador mas cercano de River está en el circulo central. Con pones UN TIPO en la medialuna o un toque mas atras lo solucionas.

Y tambien un poco de viveza, si ves que estas mal parado, agarralo de la camiseta en la mitad de la cancha y listo. NO ESPERES A TENERLO EN LA PUERTA DEL AREA PARA HACERLE FALTA!!!

“Almeyda era mi idolo”

haciendo alusion que el tarado de almeyda es bostero, o era.