Blas Giunta: "Les voy a ganar a lo Boca y les voy a cagar la vida..."

Je, ahora cambió el discurso y dijo que solo era un juego que hacía con Almeyda, seguramente el bobo lo va a ir a saludar con un abrazo cual ídolo que es, en ese momento hay que aprovechasr para putearlos a los dos.

Si River gana el Sábado va a haber un clima similar a este partido con blas armando:

//youtu.be/1Na6h28FhbU

:mrgreen:, nunca me olvido aquel partido contra los sucios en que le dieron entre Ameli y Hussaín, el turco le pegó y cuando estaba levantándose del piso el Coco le ensartó una patada en el ojete:lol:, obiamente ganamos el partido y…a lo Giunta…

si giunta está pensando en estas boludeces de las de las declaraciones, mejor… ahora el problema es que, en silencio, esté planificando el partido hasta los ultimos detalles, cosa que no hace nuestro DT

¿No te estarás confundiendo con esta?

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

Min 0:08

Esa, ésa, la del final que le tira una patada en el orto y me acuerdo que al lado estaba el turco que se cagaba de la risa, cómo gocé ese partido…

:lol::lol::lol::lol:

Moriría por ganarle 4-0 y el cuarto gritarselo en la cara agarrandome los huevos.

Me tienen podrido los jugadores y tecnicos cagones que declaran una cosa en caliente y despues salen como putitos a retractarse.

seguramente alguien le dió un tirón de oreja desde arriba…

que paso se retracto y dijo que nos quiere? :lol:

quien fue, que dijo? Giunta arrugo?

Creo que es de las cosas mas duras esto. Que cualquier 4 de copas te venga a declarar cosas así y uno no pueda poner las cosas en su lugar como siempre lo hizo River, humillándolo adentro de la cancha.

Ahora nos tenemos que morfar que después en la cancha demos vergüenza y muchas veces ellos terminen teniendo razón. Y lógicamente los únicos afectados somos nosotros.

no solo dentro de la cancha… Angelito y Ramon tambien te contestaban afuera…

y eso es lo que me jode las pelotas, que no haya un tipo con las bolas bien puestas que salga a retrucarle a este infeliz, no con el diario del lunes, YA MISMO y que ademas el sabado se la banque toda…

ni eso quedo en River, se robaron hasta el orgullo

Si vamos ganando cómodos y faltan 5 min. lo pongo a Vella para que cuando pase por al lado le haga la gran Nalbandian, total si lo expulsan no perdemos nada…:lol:

No te preocupes osvaldo, juega de arranque.

Pero para contestarle primero hay que imponer respeto adentro de la cancha. Si ahora Almeyda sale a boquearsela y después el sábado la come toda es lo mismo que nada. Me da bronca que cualquiera salga a boludearnos así y quedemos como unos pelotudos.

y visceversa…

tambien hay que hacerse respetar afuera para entrar a la cancha con confianza y respaldo.
Si despues perdemos, son las reglas del juego. Pero de ninguna manera River Plate mil veces mas grande que Brown puede permitir que cualquier zangano opine o ningunee a nuestro Club.

Repito, si aca tuvieramos un tipo con un poco nomas de sangre, ya le hubiera puesto los puntos al gil ese.

No siempre nos fue bien con esa táctica de contestar las chicanas… o te olvidas del
‘’ Si ponen a Palermo,Yo pongo al Enzo ‘’…

Está hablando este nefasto por la red

“Yo quiero que se quede en la b” fracasado hijo de puta