Hoy cuando salí a correr iba escuchando el programa de Closs (menos mal que la FM de acá no la cortó al momento de la nota).
Al escucharlo a Giunta, me parecía un tipo que no es DT por momentos. Entre que me cagaba de risa y de bronca, porque a veces parece mas un personaje que otra cosa.
En lo que sí estaba de acuerdo con Castillo es que justamente, acá sí que “no suma”, jaja, a la tranquilidad de un momento caliente, con sus declaraciones de mierda. Porque se la da de sincero, de que va de frente, que no tiene guión, etc, pero iba por el caminito que le indicaba Closs y Lito Pintos (el cara de borracho bostero de mierda ese). Y ahí es cuando saltó Castillo diciendo que si no notaba que con chicanas hacia River no contribuía en nada al espectaculo y al momento que se pueda vivir en la cancha en una situación caliente.
El boludo de Pintos cuando dijo que “si estos fueron hijos nuestros toda la vida…” Giunta no lo dijo, medio que se rie, pero quedó con la intención de que él también estaba de acuerdo con esa frase.
El decía que “bueno, que no es culpa mía… uds se fueron a la B porque no hicieron las cosas bien… porque no lo pensaron antes con Belgrano… yo quiero que River se quede en la B ‘porque le da prestigio’ a la categoría…”
Pero cuando le preguntan “y si desciende San Lorenzo, también le da prestigio a la categoría?” “eeeeeeeeeeee… si, pero no quiero que descienda”
:lol:
Como me cague de risa ahí. Se vende sólo y los otros bosteros tirando la lengua ahí. Cuando Castillo insistía, el otro tira lo de la tribuna “tiramos una panchera, nos sacaron 18 puntos… USTEDES, mataron uno, y encima quieren sacarle entradas a nuestra gente?” y ahí le dijo que se saque la camiseta, que es un salame y recién se dieron cuenta que se les fue la nota de las manos.
Estoy preocupado, hay hinchas de Brown que dicen que van a cortar la salida del micro con los jugadores si no les dan 6000 entradas como nos dieron ellos, el gobieno, la AFA, Garré, Beckembauer, Lamolina, Moyano y DAP ya tomaron nota:lol:. Bueno, lo que nos faltaría es que a las 15 hs. del sábado no aparezcan los jugadores rivales y se dé el partido por ganado:mrgreen:
Para nada! La marca de ascender sin jugar el último partido nos va a seguir para siempre, demasiado con esta temporada en la B como para darle mas comida a los bosteros.
Prefiero ascender por promoción a ascender sin jugar el último partido.-
Pero en todo caso de última los cagones son los de Brown que no quisieron venir, le echamos la culpa a ellos y decimos que DAP “arregló” el corte de ruta.:lol:
Cagones nosotros ? si ellos no vienen como va a ser River el cagon. ??
A ese lito pintos le grasea todo el programa a Closs, no le conviene meter a ese villero, vos estas atento escuchando algo importante para tu equipo y te salta el ebrio ese bardeando a tu equipo, si me decis que el sucio habla solo de su equipo…, fijate que todos hablan de sus equipos, pero el bostero habla de RIver
En un momento dice: “¿qué querés?, Almeyda sacó 70 puntos, es una bestia…”, sí, en realidad si Giunta sacara 70 puntos con ese equipo sería una bestia pero Almeyda con los jugadores que tiene y con toda la infraestructura detrás es poco menos que un burro.