bizcayzacú para junio

Prefiero a Vuoso 1 millon de años luz

Bizacayzacú es un buen jugador pero no me parece que este a la altura de river.

Un jugador de chile que me gusta es Carlos Villanueva.

Y Etchemite.?
Sciorilli.?

Y Etchemite.?
Sciorilli.?
Darle chance a Rios.?

[b]volvamos con la cantera de river y no gastemos plata en muertos. quiero algun saviolita, aimar, crespo, lucho, masche etc.

[/b]

no por favor bizcayzacu no. tiene q ser cabañas o crespo y no me van a decir q aguilar no tiene para traer uno de esos jugadores porq con todo lo q robo tiene q tener para comprarlos a los dos juntos el hdp

Si se va Falcao, que piensen de Pavone para arriba (alguien sabe algo de Pavone?? Es de esos jugadores que despues ves que lo repatria un club chico por dos mangos…)

ese guerron de liga me gusta es una maquina pero nose de q juega si de volante por derecha o de lateral pero la rompe

:roll:

Grande Alexi El pibe no funciona por que lo tienen de enganche este fenomeno tiene que gujar adelante

no conozco tan bien su juego, asi que no debo opinar

pero gente, si hay un delantero por el que vale la pena pagar lo que sea, es cabañas. en vez de comprarlo a abreu, river debio haberlo comprado a este y las envocaba todas. que delantero, ese si que sabe lo que es jugar y hacer goles en casi todos los partidos. aunque por su calidad, estoy seguro que el america estara esperando una jugosa oferta de europa, y no lo van a soltar facilmente, pero ojala que este en los planes de la dirigencia como posible refuerzo

Tratemos de traer alguno del Barsa, ya que parece que va a ver una limpieza, por ahi ligamos a un Henry ajaajaj

para empezar, ES MI OPINION, y no quiero herir a nadie, nadie se sienta tocado.
pero falcao no sirve, no sabe correr viejo, se cae solo todo el tiempo, dps de ver un 9 dentro de todo reciente, como cavenaghi, no puedo ver a falcao… REPITO, ES MI OPINION.

y un buen jugador, que andaria bien en River… para mi es Guerron, el de La Liga.
busquen algunos datos de el, algun video, quizas compartan mi opinion…

no digo que tendria q venir, solo que me parece un buen jugador, y es joven…

igualmente soy de los que antes de comprar, me fijaria en el semillero…
probaria con etchemaite, a ese lo vi en un par de partidos en juveniles, y pintaba buen jugador… y sino, se vera…

abrazo muchachos.!

a noooo
ese tipo es malisimo…
se ha perdido muchos goles en el colo
no es el mismo de antes…
no le veo para river…

Tulio es un gran proyecto de delantero, pero lamentablemente se rompe bastante seguido y le tira volver a su tierra. Una pena…

es malo se pierde 10 antes de meter uno soy de chile asi que lo e visto jugar es de los jugadores que tienen buena suerte meten los goles importantes no mas y esta bien hubicado pero no se pasa a ningun jugador no es rapido y tampoco le pega fuerte o de lejos

Buén jugador, pero muy irregular para mi punto de vista.
Lo tendría en el congelador .

JAJAJA EL HINCHA DE RIVER NO ESCARMIENTA, PIDIENDO MÁS Y MÁS JUGADORES MEDIOCRES. POR FAVOR.

No escarmentaron con Archubi, Cabral, Abreu, Zárate, Peralta, Oberman, San Martín, Alvarez, Sosa, Gerlo, Tuzzio, Nico Sanchez, Ruben, entre otros ???

POR ESO ASÍ NOS VA COMO NOS VA…

Qué ejemplar eh…

El rechazo al uruguayo Bizcayzac es por sobrepeso, dice tcnico del Necaxa - Yahoo! Deportes

NO SE, ESCUHÉ A MUCHOS Q EL PIBE MASSA (CREO) LA DESCOSE EN RESERVA…PERO BUENO NO SE ME GUSTARIA VERLO BIEN ALGUN DÍA…
HAY Q BUSCAR EL GOLEADOR DE LAS INFERIORES…COMO CAVEGOL…

Y SI EL GORDO CHOTO VENDE A FALCAO, QUE VENGA CABAÑAS…TIENE COSAS DE TEVEZ EL PARAGUA, Y PONE BASTANTE, LA CAGADA Q JUEGA EN MEXICO, Y LOS QUE VIENEN DE ALLÁ VIENEN RE BOLUDOS…PERO NO SE SI EL GORDO VA A TENER AL MENOS 5 O 7 PALOS PARA TRAERLO…

juega bien no se si es para river igual no creo q venga