bizcayzacú para junio

NO a los mediopelos…

QUE NO VENGA, CON ESE APELLIDO SE COMPLICA HACERLE CANTITOS, TANTO SEA PARA ELOGIARLO COMO PARA PUTEARLO

Publicado 10-05-2008, 13:21

Cita:
Originalmente escrito por cholo
[i]No escarmentamos más

Seguimos acumulando jugadores mediocres

De mi parte : PASO[/i]

pienso igual
despues puteamos a aguilar:confused:

pienso igual

es el del colo-colo ,buen jugador ,podria servirle a river!!

mmmm no se prefiero a cabañas como lei por ahio es un toro el tipo

SI LOKOO CREO Q TENES MUCHA RAZON ,FALCAO SE CAE SOLOO ES VERDAD ,

!!!

…De donde sacaron esa info???

…soy chileno, y colocolino, por lo q vi todos los partidos donde jugo el GRILLO bisacayzacu, la verdad es un buen jugador, en todos los equipos que jugo siempre hizo goles… pero ir a river?.. mmmm… la verdad me parace un poco dificil.

…Es un jugador que define muy bien, y la mayoria de sus goles son de buena factura, se mueve bien en el area, inteligente para jugar y desmarcarse, siempre esta donde debe estar, parece lento, pero eso lo suple con su inteligencia y excelente definicion, no tiene juego aereo (a pesar de q algun gol de cabeza hizo)… aca en colocolo andubo muy bien, aparecio en momentos importantes, hizo goles en momentos claves (por ejemplo 2 goles a boca, uno en chile y el otro en la bomobonera)… ES UN JUGADOR DE CALIDAD.

…pero en river???.. la verdad personalmente no lo veo en un equipo asi de grande.

…pero bueno, hay jugadores muy buenos que no rinden, y jugadores no tan buenos que si.

Más y más mediocridad.

Es dificil putearlo… que no venga!!!

me parece bien

Un muerto mas a la lista, vamos que batimos el record :twisted:

TENÉS RAZÓN :lol:

jaja lastima que el apellido es dificil de pronunciar, es como un trabalenguas.

Quien???