bizcayzacú para junio

me parece el reemplazo ideal para falcao que se va a ir seguro, porque las caracteristicas son parecidas: movilidad, gol, no es muy alto pero cabecea bien y aparte ya es un tipo con experiencia y a mi parecer un muy buen jugador con mucha personalidad y mas importante que nada, es accesible para river (lo digo por los que proponen a cabañas, un jugador que enseguida va a jugar en un grande de europa)

que opinan?:question:

me parece el reemplazo ideal para falcao que se va a ir seguro, porque las caracteristicas son parecidas: movilidad, gol, no es muy alto pero cabecea bien y aparte ya es un tipo con experiencia y a mi parecer un muy buen jugador con mucha personalidad y mas importante que nada, es accesible para river (lo digo por los que proponen a cabañas, un jugador que enseguida va a jugar en un grande de europa)

que opinan?:question:

No escarmentamos más

Seguimos acumulando jugadores mediocres

De mi parte : PASO

prefiero a Cabañas. el uru biscayzacu no es muy regular con su futbol. no se no me parece. un jugador para River. prefiero a Cabañas

Ni lo conozco… me suena pero no lo conozco… Mantengamos a Falcao, a la larga es mas barato!

Dale dale sigamos trayendo muertos

y este qien ? :S

falcao es un gigante no me gustaria qe se vaya y todavia no qiero pensar en el proximo semestre

Fue todo un descubrimiento por parte de Borghi, no me disgusta. Si no es muy caro…

pienso igual
despues puteamos a aguilar:confused:

Casi 30 años, no es un poco viejo?

8|

8|:surprised:8|

8|

no se la verdad mucho no he visto su juego

Nooo noooo nooo lo aborrezco, me parece un jugador horrible…
No pincha ni corta, sería el nuevo Cachete Oberman.

Tal vez en otro momento te digo que sí. Pero ahora necesitamos CONSAGRADOS, por lo menos consagrados a nivel doméstico como lo son Riquelme y D’Alessandro.

Me gusta es un buen jugador. Piensen que Falcao se va, no se hagan iluciones con que se quede :roll:.

A mi me gusta Guerron el de la LIGA. usts q opinan? saludos

Dale, que los dalesandro se vcayan al cuervo y nosotreos traemons cabrales ;D

QUE TRAIGAN JUGADORES CON PERSONALIDAD Y CALIDAD…COMO LA HISTORIA DE RIVER SE MERECE…DESDE CUANDO A LOS HINCHAS …NOS PREOCUPAMOS POR LO QUE SALE…???

CARO NOS SALE MANTENER A ESTA DIRIGENCIA CORRUPTA QUE TRAE JUGADORES MEDIOCRES PARA LLEVARSE LA COMETA…

Y A LOS PIBES CON FUTURO LOS REGALA A EMPRESARIOS COMPLICES DE ESTA SITUACION…

BASTA DE MEDIOCRES…

TIENEN QUE VOLVER…JUGADORES COMO AIMAR…CRESPO …SAVIOLA …CAVENAGHI…SORIN…

ESTO ES RIVER CARAJO…!!!

yo creo q es un muy buen jugador…me gustaria q venga hace muchos goles…igual q como dijo otro guerron de la liga tmb es un muy buen jugador…

es al pedo rempujar …cuando la pija es corta…

en fin…

Bizcayzacú!?!?, es joda?. No es ni la figura de colo colo y lo quieren traer a River que la camiseta en estos momentos pesa 2000 kilos más que lo normal.