bizcayzacú para junio

Mmm… NO.

a mi siempre me gusto cvitanich, lastima que lo vendieron al ajax

Salvador Cabañas!

El reemplazo de Falcao tiene que venir de abajo, y tiene que ser Juan Antonio de una vez por todas.

obviamente perfiero a cabañas, pero seguro sale una fortuna que nuestro presi no esta dispuesto a pagar, aparte del sueldo que debe tener

antonio y etchemaite, pero no rios por favor!!!

De una, Rios es horrible. Es la reencarnacion del Pepe Aban.

El Dr. que está en tu firma si le da una charla a los jugadores los hace llorar. jaja.

No. Basta de traer a cualquiera.Tenemos que empezar de vuelta. Que jueguen los pibes del club (si todavia quedan algunos), que entienden lo que es jugar aca. Esta muy comprobado que no es lo mismo River que cualquier club… la banda pesa mucho.

o lo terminan recagando a trompadas, jajaja

aban, sand, toranzo, rios, sambueza, hachita ludueña, barrado …

mas alla de eso, como puse arriba, quiero que le den oportunidades a antonio y etchemaite

te banco…

Tenes razon con eso Pablo, pero prefiero eso a tener tipos que no sienten nada, cobran mucho y nos convierten en el hazmerreir del futbol. Obvio que todo esto nace de la conduccion del club, pero lamentablemente, me parece que a River hay que “reconstruirlo”, y no se puede traer a cualquier tipo que venga de paso a hacerse unos mangos y despues se vaya.
Todos esos que vos nombras no rindieron es cierto, pero no rindieron en el River de Aguilar… Mira el caso de Abelairas, que hasta enero no podia jugar a nada y hoy mal que mal, juega decentemente…

Quien? No lo conozco.

NO.

Es uno e los puntas de Colo Colo, es un oportunista nato, pero esta muy viejo

Ledav

no quiero que se vaya falcao :frowning:

byzcayzacú jajajaaja

cabañas jojojojo (esta tan gordo que parece papa noel)

juega en Chile:(… Si queremos hacer la diferencia tenemos que traer a alguien groso …