Bizarreadas, curiosidades y cosas graciosas - Campaña 2015

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]

8 Me gusta

El jingle de Me*em gobernador (hip, matenme)

Julian Dominguez.

Como siempre el kirchnerismo juntando la peor mierda

//youtu.be/DgvHfxZHfpU

3 Me gusta

arrollador Walter.-

tiene mucho swing.

Yo no lo puedo creer. Las veo y no lo creo…

1 me gusta

jajaja, me mata la mujer que está tentada:lol:

1 me gusta

No se donde poner esto, pero que es bizarro, es bizarro y tiene que ver con Walter Wayar

Según el diario ABC Color, el joven salteño, de 32 años, cayó preso junto a Robert Fabián Esteche, de 49, comerciante uruguayo. Quisieron adquirir varios productos con los billetes apócrifos.
El hijo de Walter Wayar, de nombre Raúl, de 32 años, fue detenido en Asunción de Paraguay, junto a un comerciante uruguayo, el cual fue identificado como Robert Fabián Esteche, de 49, por querer pagar una compra con dólares falsos, según informó el diario ABC Color de ese país.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; tomate un Rivotril antes de darle play…

//youtu.be/GwcmAgm10X0

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya es cualquier cosa esto…

Despues de esto, Saviolita se transforma en facho gorila, otra no le queda.

Al final del episodio 6 Luke le corta el brazo a Darth Vader, otra que Scioli jajajajjajajajajaja

5 Me gusta

Igual Altamira se parece más al emperador.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

En especial por el tiempo que lleva atornillado en las boletas.

//youtu.be/QJbq4g40wIk

:lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

//youtu.be/r-z3H1cxE-E

La verdad que la descripción que hacen de si mismos estos peronchos, mas exacta no podia ser…

2 Me gusta

:lol: im pre sio nan te

El de los minions :lol:

//youtu.be/Pcj7ezMIfUc

Te atrapa la pantalla dice el gordo maximo, debe haberse pasado todos los juegos del sega, play 1, play 2, play 3, play 4 etc etc etc

Naaaa, desde el celu no puedo, pero la propaganda de Vilmita Ripoll, la de los hijos de Menenem es una obra maestra.

Papaaaaa!!

1 me gusta