Bizarreadas, curiosidades y cosas graciosas - Campaña 2015

Bueno la idea es ir poniendo todo lo que dice el título.

Arrancó con este capo que va a ser díficil de superar

//youtu.be/KWvAnD3whxA

Bueno la idea es ir poniendo todo lo que dice el título.

Arrancó con este capo que va a ser díficil de superar

//youtu.be/KWvAnD3whxA

8 Me gusta

//youtu.be/_IurMpYZj3M

1 me gusta

Imagino que es en joda pero

//youtu.be/hzM0z4CjtuI

Ese no es del 2003?

Imagino que si, pero hay varios subiendolo como spot para el 2015

QUE MIERDA ES ESTO?? :lol:

1 me gusta

Ya mismo intimo que publiquen a la brevedad el spòt de “corta la bocha”.

si no se candidatea a algo no entendiste una garcha de que va a el thread

4 Me gusta

uhhhhhh, perdooonnn… no terminé de ver el titulo y no me di cuenta que terminaba con Campaña 2015

es culpa tuyo Morlock, por poner tan largo el titulo (?)

primera vez que se me quejan porque es muy largo (?)

yo ya estoy acostumbrado :cafe:

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; empezó con este mierda, ahora banquenselá:

//youtu.be/9EhzthGNO48

Asqueroso ese video de del S*l, y encima promocionado por su propio partido :roll: pero bueno no se puede esperar mucho mas de los amarillos.

4 Me gusta

No puede ser el primer video, no puede ser…

Quedense tranquilos que el pelotudo de Walter Wayar tiene menos chances de ser intendente de Salta, que yo de voltearme a Halle Berry.

1 me gusta

//youtu.be/OTdb1CdWfg0

:lol:

Por favor quiero mas de estos spots politicos, son un cago de risa jaja.

2 Me gusta

Es bastante real…

Si son un cago de risa. Pero este tiene algo distinto. No se centra en el político, este aparece algunos segundos, no remarca quien es ni su nombre, no apela a artilugios demagogos, ningún “tajaí”, y sobre todo, agarra y te dice “mirá, esta es la propuesta”… Simple, no estaría de más leerla no?

3 Me gusta

Jajaja no apela a artilugios decis, todo el spot es un artilugio, te esta prometiendo lo mismo que promete cualquier politico: te voy a arreglar las calles, te voy a atender bien en salud publica, te voy a mejorar el tema de los cortes de luz, todos prometen eso, la unica diferencia aca es que lo hacen de manera grafica e inteligente apelando al humor pero las promesas son las mismas de hace 50 años.

Todos los politicos tienen propuestas, vos busca las plataformas de campaña de cualquiera y tienen 30 items de como mejorar el mundo para que todos vivamos felices , el tema es despues el 90% de esas propuestas no son llevadas a la practica, sino agarra la plataforma de campaña de Rodolfo Donofrio y fijate cuantas de las propuestas mas importantes cumplio hasta ahora.

El politico es una loteria, por ahi lo votas y le pegas y por ahi no, sino en Argentina no hubieran sido presidentes Me*em y De La Rua.

1 me gusta