Bizarreadas, curiosidades y cosas graciosas - Campaña 2015

Al final se le curó la mano

1 me gusta

9 Me gusta

El concurso se acabó, denle a este hombre la gobernación del universo :lol:

//youtu.be/klJ8zgdFOMo

5 Me gusta

que groso. Zapas Nike con medias truchas “adidas”.

Regalame tu VGA Madfat,

posta esa banda de mierda va a tocar 2 veces en velez??? merecemos kirchn*rismo por toda la eternidad

1 me gusta

Es crack :lol:

‘Verás que mucho trabaja’ :lol::lol:

Che, presten atención cuando vean la publicidad de Scioli, de BA activa como nunca. Cuando dice que “no hay soluciones mágicas”, ¿sale borroso un tren pasando de largo? Se lo comenté a mi vieja y me dijo que vió y pensó lo mismo pero que no habia dicho nada porque pensaba que estaba delirando. Si es un tren, palazo subliminal para Randazzo.

de acá.

hay link?

Creo que vi lo que decís. No es un tren, je. Es la luz de led de arriba de los patrulleros, pero sí, medio fuera de foco, tiene un aire a un tren a lo lejos.

No lo encontré en YT.

Despues del estornudo, “chicos, me hacen cosquillas en la nariz con el papel”

Parece un mensaje subliminal

1 me gusta

Emmm Bussi fue electo 2 veces en democracia en Tucumán, Alcurrovich fue 100000 veces reelecto,Palito Ortega corrió la misma suerte… Walter tranquilamente es intendente de Salta

1 me gusta

Aca está entre Urtubey y sus secuaces y Romero y sus secuaces, el boludo de walter no tiene chances. Y si sale electo, posteo la foto de Halle Berry haciendome un pete.

He dicho.

1 me gusta


:lol:

El concurso se acabó, denle a ese hombre los 10.000 dolares

11 Me gusta

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

corrosivo

1 me gusta