Bizarreadas, curiosidades y cosas graciosas - Campaña 2015

Entre las propagandas:

esperanzadoras de scioli
los vecinos-amigos de macri
el minimalismo de carrio
los pelos de De la Sota
Biondini
y las magistrales bizarreadas de los zurdos

me estoy haciendo un festin.

1 me gusta

//youtu.be/Qhk2rHeP54s

Pedofilia, trabajo infantil…

“Mira que linda que sos” “Ya te vas a aflojar”

PRO

Pedofilos
Retrógrados
Oligarcas

:P:P:P:P

//youtu.be/A662wSYpoGg

La del casamiento es bizarra tambien, creo es de Sanz

Todavía no sé hacia dónde se dirige la combi de Margarita. Estoy entre Chapadmalal y un partido de Lafe.

1 me gusta

Lo de Macri con la nena, mamita eh… Esto es naturalizar la cultura del trabajo infantil y es aberrante.
Que diferente hubiera sido, si a la “nena de las flores” le prometía una educación gratuita y de calidad para que el día de mañana esa nena tenga DERECHO a elegir su futuro.
Ah no para, es el mismo tipo que recorta el presupuesto en salud y educación en Capital… Con razón…

HAY QUE SER HIJO DE PUTA PARA VOTAR AL PRO

parecen que es a proposito para que no los voten, son un desastre, las de macri son increibles, con cada nueva que sale te moris de risa y las de altamira ni hablar

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

donofrio mode on

“ayyy que trencitaaasss lindas que tenesssssss ahgghaghauagfff”

donofrio mode off

2 Me gusta

jaja la del casamiento la vi que bizarreada por favor. Y macri…que se puede decir de ese tipo, no merece nada.
Carrio diciendo…“una formula soñada” con una sonriza mas falsa q bostero que dice que River gana la Libertadores. Es terrible lo que nos toca.

Hay cada spot que prefiero ni ver…

Los de Lilita son peor que las bizarreadas de los bosteros o son más extremas que esas

La del casamiento es de De La Sota:

//youtu.be/eUouuHOgojo

Sin palabras.

Es tremendo lo que estamos viviendo con estas campañas. Prendés la tele y te bombardean con una bizarreada tras otra. Es como una competencia para ver qué spot causa más vergüenza ajena

Lo que me da ASCO son las de scioli, la voz que usa, como habla, parece un abuelito dando consejos y es el peor de todos.

1 me gusta

Todos los spots compiten para perder votos, no sé que carajo tienen en la cabeza los que los hacen

1 me gusta

Catra, conseguinos fotos de las minas del spot del casamiento de De La Sota

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Scioli y Stolbizer dandote consejos. Robar esta mal, punto. Trabajá, con fé y esperanza.

Me cuesta creer que gasten miles de pesos en spots tan bizarros

el que metia uno decente iba a sumar muchisimos votos pero bue, no la pego ninguno

Esa Vilma Ripoll parece la mujer de Terminator, y cuando abre la boca la empeora. Ni en pedo voto a alguien que me da miedo.

Las más zafables son las de Scioli para mí.

La De La Sota es genial, parece una de esas publicidades de cerveza :lol:

Las de Montenegro del pro contra Posse tambien estan buenas.

No se como carajo poner en el foro si no es de Youtube

1 me gusta

se autobaleo la casa el gordo Lagarca…

es un verguuenza todo esto,de la misma forma que el idiota que le mando pedofilo a macri.

yo no voy a ir a votar directamente…que se vayan todos a la puta que lo pario.Mira si voy a ocupar tiempo de mi vida ,y un domingo para darle de comer a esta gente

8 Me gusta