Bizarreadas bosteras

jajajaja las traducciones

1 me gusta

Estos seres no pueden ser más estúpidos, repiten todo lo que dicen sus jugadores, cuando fue lo de Osvaldo todos andaban diciendo caretas a cada rato, ahora que Tevez dijo que ya la tenia andan todos en el facebook poniendo “yo ya la tengo”, nosotros también ya la tenemos imbéciles! Queremos otra, queremos esta copa donde los eliminamos a ustedes roñosos de mierda.

2 Me gusta

La lista de los que votaron a favor para que se juegue la fecha, notese que no estan ni River, ni Racing ni Independiente, y despues dicen que nosotros los cagamos cuando boquita tuvo el apoyo de 3 de los 4 grandes.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA COMIDA, NO DOY MAS

1 me gusta

Che, Arevalo Ríos firmó con Vocagón antes de la final? Xq no jugó hoy?

4 Me gusta

2 VECES EN 6 MESES, Y LAS 2 VECES TERMINO IGUAL…

RIVER CAMPEON

CHAU PIMENTERO CAGON

11 Me gusta

TE QUERES MATAR BOSTERO, ESTAS AL HORNO Y SE TE VIENE LA NOCHE JAJAJAJAJAJAJAJJA

2 Me gusta

exploto el rincon del asco jajajajajajaja lluvia afuera? es la lluvia de puteadas a arrugabarrena!!

4 Me gusta

Los tipos le echan la culpa al panadero jajajaa se salvaron de un papelon gracias al panadero la concha de tu madre bosta

4 Me gusta

Se acuerdan de los pelotudos como este que venian a joder cuando empatamos con Juan Aurich? :lol::lol::lol:

LA TIENEN TODOS ADENTRO BOLITAS TRAGALECHES CULOFÁCILES DE MIERDA.

7 Me gusta

JE

2 Me gusta

Chabón no hay nada que me importe menos que estos inmundos en este momento.
Disfruten de lo propio, lo que conseguimos es GIGANTE y tiene un peso enorme, que ellos se ahoguen en su odio, me tiene sin cuidado.

12 Me gusta

http://www.taringa.net/posts/deportes/18841801/Hinchas-de-boca-a-muerte-con-Tigres.html?notification#last

la tenes recontraadentro bosta asquerosa, ahora se hacen los orgullosos pero se que les dolió en el corazón.

2 Me gusta

TRES TRISTES TIGRES + UN MOSTON DE BOLIGUAYOS…
TE QUERES MATAR,TE QUERES MATAR…

3 Me gusta

Yo creo que merecen su cuota de presencia también. Si no hubiesen boqueado tanto sería distinto, pero no, fiel a su costumbre hablaron, y hablaron, una vez más, al pedo.

Yo soy enfermo hincha de River, pero también soy un tipo que no se banca que la gente hable al pedo, y hable por hablar.
Esto no es por “boca”, esto es por todo lo que significan; por la prepotencia, la soberbia, y la gilada.

Esto es por pelotudos. No es para todos los hinchas de boca, si no para los giles; y es para los los de Tigres también. Y todos los que nos daban por muerto.

10 Me gusta

Mira que diferentes somos a estos siomes que estos están TRATANDO de ganar la copita argentina y nosotros ya estamos viajando a Japón para ganar otra copa

1 me gusta

Coincido pero no se puede negar que nuestro triunfo les trae concecuencias, un lindo kilombito les armamos

2 Me gusta

Con esos colores tigres no nos podía ganar nunca; y cuando fueron a la bombonera terminaron de enterrarse, les transmitieron la mística del Parapam.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Es ideal para boca: boquea antes de los partidos y después se caga todo. Me hace acordar a cierto rock star que llegó a la argentina con una remera con cinco dedos…

2 Me gusta

Srita. Sofii de Boca@Pu_Sofiiaa2hMexicanos son re cagones aguante #BocaView details · mike@micaelmuller93hEstos mexicanos son mas cagones, manga de putos. Rios ni te acerques a boca quedate manso ahiView details ·--------------------------------------------------------Q lo pario, como afecta la memoria el picante…

1 me gusta