Bizarreadas bosteras

Lo yetaron, pobrecito

9 Me gusta

18 Me gusta

Que la cuenten como Puedan!!!

1 me gusta

hoy no hay que darle bola a estos, tenemos un año para disfrutarlos revolcandose en su propia mierda. Dejo solo la imagen de lo que se viene:

13 Me gusta

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Buenísimoo!!

1 me gusta

Comentarios del foro bostero please.

QUIEN TIENE LA PIJA DE RIVER MUY ADENTRO???

8 Me gusta

Que vayan comprando la del Gamba Osaka.

Eh galli, ganaste la de cabotaje, boquita está en la que vale: la argentina.

PD: SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

21 Me gusta

Me amargaste la noche con esa foto… La Copa Luis B. Nofal…

2 Me gusta

ESTA LLUVIA DE MIERDA QUE NO QUIERE PARAR, TANTO VAN A LLORAR ESTOS SUCIOS? COMO TE ARDE LA COLA BOLIGUAYO!!!

1 me gusta

24 Me gusta

Que tibio sos nazi, ahora es cuando hay que reirse de estos simios hasta que no lo soporten y se peguen un corchazo, es lo mas lindo que hay que se mueran envenenados, este pais va a ser mejor sin estos australophitecus.

4 Me gusta

Llamo el Asco, penso que Tigres tenia valores…

6 Me gusta

Ya avisó que el 3-0 con Banfield no lo cambia por la final de la libertadores.

6 Me gusta

el FIASCO ARRUGALAMIERDA debe estar como loco jajjaa, y todo por un gacecito jajajjaaaa

1 me gusta

Encontrá las diferencias y ganate un viaje a Japón!!!

10 Me gusta

Que hijo de puta, de lo peor que nos pasó en la historia este tipo. Ojalá tuvieramos algun hincha demente que le metiera 3 balazos asi se termina esta pesadilla. Y otro para matarlo a angelici.

Es el peor DT de la historia de Boca, por lejos.

No gana nada, ■■■■■ gana cabotaje, copa y de yapa nos eliminó dos veces de competiciones internacionales.

Yo no recuerdo un ser tan nefasto sentado en nuestro banco de suplentes… Devolveme a Bianchi con todo el alzheimer del mundo

todo esto es por tu culpa angelici OJALA TE MUERAS OJALA TE MUERAS JUNTO CON EL PANADERO Y LAS GALLINAS PUTAS, HIJO DE PUTA LE HACES TANTO MAL AL HINCHA DE BOCA, nos vendiste por monedas, vasco la concha de tu madre hijo de puta cagon por que sos un cagon de verdad, andate de boca hijo de remil puta, y para los jugadores que no pusieron huevo tmbn vayanse a la concha de su madre, A MUCHOS LE PESO LA CAMISETA… VAYANSE Y NO ROBEN MAS!!!-----

Mientras siga Vascagón Arruabarrena en Boca, River va a ganar todo. Incluso si sigue ese retrasado mental en el banco para fin de año, hasta le puede hacer partido al Barcelona sin problemas.

Hasta el año pasado ni un recuerdo tuve de ver a ■■■■■ ganandonoa por copa y la libertadores. Esto lo lograste vos pedazo de hijo de puta!!! Te odio la concha de tu madre!!! Nos convertiste en unas gallinas pedazo de pelotudo !!! Andate hijo de re mil puta!!

Si el domingo seguimos siendo tan mogolicos de aplaudir a tipos como Orion, Erbes y Arruabarrena, creo que por mi bien no voy mas a la cancha.

No me jode que salga Campeon ■■■■■ porque en algun momento la copa la iban a ganar, lo mismo que San Lorenzo, Racing e Independiente
lo que duele es la forma, No hay cosa peor para mi no se si para uds que verlos Ganar las Copas que ganaron jugando a lo Boca, ese es mi dolor
verlo correr de atras y pegar a ALARIOOOO…eso duele…

PD: Y lo del escritorio ya fue…ayer Angelici y Crespi fueron a llorar a la AFA para parar una fecha porque no tenemos a Tevez…BASTA ESTA DIRIGENCIA Y ESTE CUERPO TECNICO NO DAN PARA MAS

HIJO DE PUTA

BIANCHI SE ROMPIO EL ORTO PARA ELIMINAR A ESTOS SORETES DE 2 COPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 COPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CHAPEARLA COMO un HIJO DE PUTA Y VOS VENIS Y LE CAGAS TODO SORETE MAL CAGADO PUTO CAGON

Este es el mundo del reves … ■■■■■ se convirtio en boca y boca se convirtio en ■■■■■

esto en un gran porcentaje es culpa tuya maestro amor y la re concha de tu madre

nunca voy a olvidar cuando ■■■■■ nos elimino de la sudamericana y vos hacias chistes con el puto de cortese.

Sorete hijo de puta.

■■■■■ esta contento por tu culpa , la re puta que te pario.

que lástima que no se quedó el virrey, con el no quedábamos afuera. No llegábamos a jugar el partido o le ganábamos a lo boca como marca la historia…

La re conchísima de tu puta madre vascagón arruabarrena. ANDATE. Lo que se merece éste tipo es ser colgado en tv pública. De lo peor de la historia de Boca. No me vengan con “nooo lo peor era cuando Boca tenía que pintar los números en la camiseta” … hasta esos tipos tenían 1 millón de huevos más que todas estas mangas de lacras de mierda. Desde la dirigencia a los socios.

SEPAN QUE ÉSTE PEDAZO DE MIERDA LE SERRUCHÓ EL PISO A BIANCHI. QUE NI SABÍA QUE LO HABÍAN ECHADO Y ÉSTE HIJO DE MIL PUTA TENÍA TODO ARREGLADO Y FIRMADO CON LA DIRIGENCIA, POR ESO NO LO PUDO BANCAR ANGELICI HASTA EL DOMINGO CON VELEZ, QUE BIANCHI HABÍA DICHO QUE SI NO GANABA SE IBA SOLO.

Sos lo peor que le pasó a Boca pedazo de mierda. Ojala te escupan, que te meen, tiren mierda, piedras y puteen más que a Falcioni forro.

Es un desastre este tipo porque además de ser malo como entrenador no es inteligente. Cuando hubo chanzas de evitar a ■■■■■ este pelotudo dijo doble o nada y nos quedamos sin nada porque es un tibio de mierda.
Gracias a eso ■■■■■ hoy tiene algo que no tenia hace 20 años
Logró que nos eliminaron dos veces algo que no paso en toda una historia
Es un ladrón y se tiene que ir o hay que echarlo

No podemos ir al entrenamiento aunque sea 20 chabones a putearlo? O colgarle una bandera en algún lugar. En la cancha se puede???

Estoy desesperado lo odio más que a ■■■■■

Este año no se me va la bronca con nada, me sacaste las ganas de gritar gol hijo de puta y la re putisima que te parió 2 años seguidos pedazo de forro total vos después te vas de viaje a que te coja el puto ayudante de campo que tenes. Mientras me fumo a todos la gallinas que salieron del placard la concha de tu madre!

Ojala se quede abotonado con el putito de Markic.

Todos los días de mi vida me despierto esperando ver en un noticiero una placa roja diciendo que te moriste la re concha de tu madre

Que lástima que fue Barisone y no vos, forro.

pecholfo “el asco” arrugarrena

como no te moris hijo de puta, me arruinaste lo que queda de año, ni la vuelta de carlitos me saca esta bronca

Me estas arruinando la vida hijo de puta, me levanto deseándote la muerte y me voy a dormir igual

14 Me gusta

10 Me gusta