Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Que calentura madre mia, que ganas de romper todo la re putisima madre que lo pario

1 me gusta

Andate a tu inodoro sorete… Anda a juntarte con los simios a tu foro asqueroso…
Y de paso llevales esto:

La verdad que entré al foro pensando que no iba a ver gente positiva, o que iban a ser unos pocos. Que mierda pasó viejo? Como puede ser que se dio vuelta todo por completo? Yo no creo en los gualichos ni en todas esas pelotudeces, pero no puede ser viejo, nos sale TODO mal, a la mierda le sale TODO bien, cuando el año pasado era totalmente lo contrario. No puede ser que se haya ido de un extremo a otro de parte de los dos, no lo puedo creer. No vamos a clasificar, tampoco quiero hacerlo para pasar verguenza contra otro equipo que nos pase por encima, este equipo no está ni para ganar la copa argentina muchachos, hay que ser realistas. Y todos los que bancan este equipo, hoy perdió todo el crédito que tenía, así como nos hizo ganar todo, hoy nos está haciendo perder todo (sacando el aborto que fue la Recopa) incluso el 0-5 que si bien es amistoso fue vergonzoso. Se viene un año de mierda

Viste?, es increíble. No le preguntes la diferencia entre “hay, ahi y ay” porque muere en el acto

■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL
■■■■■ decime que se siente Tener el culo roto por tu papa, QUE TE FUISTE A LA B,
Esa mancha no se olvida nunca mas

DECENDIDOS DEL ORTO

siguen insistiendo con la xenofobia eh, no aprenden mas, asi les van a seguir rompiendo el orto cualquier equipo boliviano, peruano o de cualquier pais limitrofe a los cuales ustedes, negritos cabeza, defenestran a modo de chiste:lol:

otra gallineada del “mas grande lejos”, que feo ser de river, que se siente ser hincha de un equipo que aparte de ser el mas ganador de argentina es el mas gallina y cagon del continente?:lol:

y por cierto, salimos de la cueva, sisi, salimos porque no se aguanta el olor a gallina que dejaron despues de pasarse 10 años metidos ahi :lol:, vayan preparandose para volver

ahora los dejo, sigan puteando a sus jugadores y mañana vayan a romper la confiteria, y de ser posible caguenlo a piedrazos a la gata gallardo

despues de irse a la B ganan una copita de leche y se creen que van a resurgir ajajuajsjau, este siglo tiene los colores azul y oro gallina

Para mi si Gallardo no pasa de ronda se debería ir…

No puede seguir de d.t un tipo que se quedó afuera en primera ronda contra Juan Aurich y san Jose de Oruro.

Tigres en la última fecha olvidense de que ponga titulares, va a poner todos suplentes por que está hasta las pelotas con los play off en Mexico.

2 Me gusta

Si vas a citar una respuesta que viene de una parte especifica escrita en otros post en los que hable de Donfrio, los jugadores… Es casi como una sacada de contexto.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

Menos mal que dijimos sobre que se iban a venir los cochinos, un poco de viveza la administración…

1 me gusta

De que hablas boludo?

Si salieras a la calle un poquito sabrías que los que se borran en las malas son ustedes, que caradura jajaja

Anda a seguir haciéndote la paja pendejo

Ustedes ya saben que si hay un jugador que nunca me gusto es Maidana, y si bien hoy defendio bien. NO PUEDE SER QUE TODO EQUIPO TODA MARCA EN PELOTA PARADA TE GANE LA CONCHA DE LA LORA, PARA COLMO HACE ESOS FOUL PELOTUDOS EN MITAD DE CANCHA

La re concha de la lora

1 me gusta

Que embole che…esta mini crisis se puede llevar al muñe? …tenemos que levantarnos…yo tengo fe…ahora los bolivianos tienen chance…no van a regalar su partido ojala ganen o empaten. Yo tengo fe que clasifiquemos…por la ventana…y ya en 2da fase sea otra cosa

1 me gusta

Que calentura la reputa madre, bosteros de mierda que entran al foro.

Hace un toque llegue, sin palabras. Hacia mucho la popular no se veia asi el clima

Curioso que vienen al foro a cargar los que, cuando quedaron eliminados de la Sudamericana, CERRARON EL REGISTRO.

Que diferente somo a los bosteros eh.

5 Me gusta

la ultima vez que fuimos a tu canchita te recagamos a patadas y despues te cogimos en casa, y salimos campeones, colores azul y oro y rosita y violeta te falto barney

Mensaje para los bosteros…“ni ustedes salieron campeones ni nosotros quedamos afuera, hay porotos en juego aun…bostero…roga…roga mucho que no pasemos”

Lo que mas bronca me da mas alla de esta copa de mierda que esta haciendo River, es acordarme de como clasificaron los mugrientos de juniors, me quiero pegar un tiro en los huevos. River clasifico campeon de todo y a los cochinotes les inventan un partido para que entren a ese grupo de mierda y ya estan clasificados a octavos, me quiero matar.

4 Me gusta

El d.t de Juan Aurich tiene razon en lo que dice, no existe merecimientos en el futbol. Si cagas a pelotazos a Este equipo de mierda y solo le hace 2 PUTOS GOLES!! Evidentemente el problema sos vos por que esto tambien paso en Peru. Fijense Tigres que de local le mete 3 a estos muertos y despues 4 a san jose por que no son tan pelotudos Guerron y Sobis como Teo y el otro gil de Mora.

Si vamos a lo que va a pasar de acá a que termine el grupo yo creo que juan aurich pierde en bolivia y capaz gana de local contra los suplente de tigres (cosa que no se, por que son muy horribles)

El tema es que RIVER a tigres no le gana ni en pedo, algo va a pasar y vamos a emptar o perder y a los bolitas yo creo que le ganamos (?)

Con eso clasificariamos como el peor segundo y jugariamos contra bosta o corinthians osea que ni ganas de pasar sobre todo por bosta.

P.D: Igual no clasificamos ni en pedo, nos vamos a quedar afuera obviamente.