Bizarreadas bosteras

Estoy mas a favor que nunca de independizarnos de este país de mierda y levantar de una vez por todas la bandera de la Republica de la Boca. A la mierda con la Argentina que no gana nada, yo antes que argentino soy bostero, y antes que compartir la nacionalidad con un gayina prefiero irme a vivir a Bolivia

¿Se imaginan un futbol argentino sin bosteros?

10 Me gusta

que asco me das Boca y la re putisima madre que te re mil pario, cagon culo roto, la puta del futbol argentino, la chorra, la vergüenza, la lacra, lo peor de la sociedad y el pais, me da asco y repulsion que esta mierda de club y de gente sean nuestros rivales de toda la vida

3 Me gusta

//youtu.be/F2sWUliefrA

2 Me gusta

Ay Crespi, Crespi vas a tener que jugar la fecha igual

1 me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaa. Por fin AFA, por fin.

2 Me gusta

Si es convocado, no puede jugar por mas que renuncie. Eso lo dejo bien claro hoy Bounsante en Radio Mitre.

3 Me gusta

Es increible como se mienten estos monos, dicen y se convencen de que el PERIODISMO y LOS ARBITROS estan en contra de bosta, yo ya no entiendo mas nada, se superan dia tras dia

No aparece River. Perfecto.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Shhhhhhhhhhhh… callate corneta. Dejá de darle difusión a eso, a ver si pasa desapercibido y lo vuelven a votar. :mrgreen:

Marche una triple fractura de tibia y peroné para uno.

Mamita como se han ido dando las cosas, Boca pendiente de si tras la enésima locura de Orión va preso o se lo conmutan por tratamiento psicológico, si Osvaldo volvía a entrenar o le daba pereza, si juegan contra los cuervos o suplican cambiar la fecha, si la mostaza o los escritorios…y mientras River centrado en lo suyo: preparando una final de Libertadores con el Monumental rugiendo.
Qué distintos somos bostero…
Aguante River desde Madrid!!
Saludos

16 Me gusta

¿A ese lo habrá partido jugando contra San Lorenzo? ¿O es Bueno? :mrgreen:

4 Me gusta

SEÑORES, vamos a jugar la final y ellos lo estan haciendo otra vez!!! TIRAN GAS!!! :

Quejas-y-denuncias-de-un-fuerte-olor-a-gas-y-a-pis-de-gato-en-toda-la-ciudad

4 Me gusta

Cuanto habra pagado para mejorar la dentadura?

No sé… a como se la dejaron, precisaban un taladro neumático más o menos.

Veri díficul.

1 me gusta

Enero 2015 - Riquelme: “Carrizo es el mejor jugador de Boca y pienso que le va a dar muchas alegrías.”

Agosto 2015 - Tato Aguilera (hace un minuto): “Carrizo habló con el Vasco, se quiere ir de Boca”

COMO VENDIERON HUMO… sigan así, sigan vendiendo :;-):

9 Me gusta

Ver la cara de Tato Aguilera es sublime. :mrgreen:

Empezó a llorar Pagani por Riquelme, me pa…

este tipo dijo que le gustaria jugar en boca y ya le dedicaron un thread y fotito ajjajaja

9 Me gusta

me rei mucho con este:

13 Me gusta

Sería beneficioso, se terminaría toooodo el lobby en la Selección.
Y se confirmaría que la Selección es River.

2 Me gusta

Borraron el “QUE MIERDA HACES SARA?”. Tiraste gaaaaaaas, lo eliminasteeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Grimi se lesionó JAJAJAJA

1 me gusta