Bizarreadas bosteras

cof cof, el Al Ahly tiene 20

es una copa que se jugaba en el segundo semestre, la jubaban los clubes que habian sido campeones de América, duró de 1988 a 1997

esta es la última Supercopa Sudamericana que se jugó:

Su nombre de por si es motivo de burla para ese club tan hediondo.

El tony Barbijo.

Supuse que esa era la Supercopa. Pero ellos tienen Supercopas y Supercopa

ahhhhhh, ahora me puse a leer el cuadro y me di cuenta de que los estúpidos que lo hicieron se equivocaron, no tienen 2 Supercopas, tienen 2 sudamericanas y una supercopa

1 me gusta

BAN (?)

Culiados ponganse a leer un poco de historia :lol:

1 me gusta

Otro mas, tienen Supercopa y Supercopas ellos. Ya se que es la supercopa, la pregunta es que era las supercopas

Igual esa tabla esta desactualizada, el Real ya los igualo

1 me gusta

jaja es una bazofia esa tabla, y los 12 títulos de river??? saquen eso de acá…

3 Me gusta

Míralo al Zamalek eh, con la misma cantidad de títulos internacionales que el Bayern, el Liverpool y la Juventus…

1 me gusta

Te sumo uno Juani

//youtu.be/DX4TQq3No98

2 Me gusta

Ahora, justo ahora, se recupero magicamente cubas. Ira a la sub20?

BAN… ah, para…

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/river-boca-curiosidad-superclasico_3_1346895324.html

Esto ya se ha visto

No recuerdo haber leido una editorial tan bostera de el contra de serpa. Tan bostera que usa latiguillos increibles como que el monumental lo hicieron los milicos.
Disimulen muchachos

1 me gusta

Si, pero tambien escribio uno contra ellos

http://www.ole.com.ar/blogs/el_contra/modelo_7_1346935302.html

Ah, asi pos sí.

Ayer me bajo del tren y veo a un bostero cargando la sube, usando una camiseta con el número cinco. No decía gago, decía 5mentarios. Se puede ser tan boludo?
Esperemos que el 15/5 deba guardarsela eternamente en el ano

1 me gusta

No había reparado en ese detalle. Si llegamos a pasar sería la volteada máxima de una chicana en muchísimo tiempo.
Todos los afiches boludeando con el “5” van a ser imperdibles.

1 me gusta

Dejo esto por acá.

4 Me gusta

Si pasamos no pueden hablar hasta nuevo aviso. Igual alguna estupidez siempre inventan