cof cof, el Al Ahly tiene 20
es una copa que se jugaba en el segundo semestre, la jubaban los clubes que habian sido campeones de América, duró de 1988 a 1997
esta es la última Supercopa Sudamericana que se jugó:
cof cof, el Al Ahly tiene 20
es una copa que se jugaba en el segundo semestre, la jubaban los clubes que habian sido campeones de América, duró de 1988 a 1997
esta es la última Supercopa Sudamericana que se jugó:
Su nombre de por si es motivo de burla para ese club tan hediondo.
El tony Barbijo.
Supuse que esa era la Supercopa. Pero ellos tienen Supercopas y Supercopa
ahhhhhh, ahora me puse a leer el cuadro y me di cuenta de que los estúpidos que lo hicieron se equivocaron, no tienen 2 Supercopas, tienen 2 sudamericanas y una supercopa
BAN (?)
Culiados ponganse a leer un poco de historia :lol:
Otro mas, tienen Supercopa y Supercopas ellos. Ya se que es la supercopa, la pregunta es que era las supercopas
Igual esa tabla esta desactualizada, el Real ya los igualo
jaja es una bazofia esa tabla, y los 12 títulos de river??? saquen eso de acá…
Míralo al Zamalek eh, con la misma cantidad de títulos internacionales que el Bayern, el Liverpool y la Juventus…
Te sumo uno Juani
Ahora, justo ahora, se recupero magicamente cubas. Ira a la sub20?
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/river-boca-curiosidad-superclasico_3_1346895324.html
Esto ya se ha visto
No recuerdo haber leido una editorial tan bostera de el contra de serpa. Tan bostera que usa latiguillos increibles como que el monumental lo hicieron los milicos.
Disimulen muchachos
Si, pero tambien escribio uno contra ellos
http://www.ole.com.ar/blogs/el_contra/modelo_7_1346935302.html
Ah, asi pos sí.
Ayer me bajo del tren y veo a un bostero cargando la sube, usando una camiseta con el número cinco. No decía gago, decía 5mentarios. Se puede ser tan boludo?
Esperemos que el 15/5 deba guardarsela eternamente en el ano
No había reparado en ese detalle. Si llegamos a pasar sería la volteada máxima de una chicana en muchísimo tiempo.
Todos los afiches boludeando con el “5” van a ser imperdibles.
Dejo esto por acá.
Si pasamos no pueden hablar hasta nuevo aviso. Igual alguna estupidez siempre inventan