Bizarreadas bosteras

Hay algo llamado “Spoiler” …

Y, yo he visto remeras olorosas con la leyenda ‘‘Chavez’’… QUE ME PUEDE LLEGAR A SORPRENDER? JE

Demasiado calladitos están los bosteros que conozco y que siempre aparecen a boquear, una de dos, o están muy cagados o la juegan callados por si boquean y los sacamos otra vez :lol:

Hoy jugué un partido. Un sucio me dijo (yo, con la de River) que el domingo se repetía el 5-0. Yo me di vuelta, y señale el nombre que tenía en mi camiseta.
Pisculichi.

Ta’ luego.

4 Me gusta

Es el partido para demostrar que el 5-0 era un partido de pretemporada. Igual tienen otros jugadores.

Se ven muy pocos camisetas de los bosteros en las calles, se ve que no estan tan confiados como quieren aparentar

1 me gusta

Sacate para protegerte, esa copa la gano el propio River en el 97, tambien el Rojo en dos oportunidades, Racing y Velez.

Cómo pueden ser tan ignorantes de no conocer los titulos de nuestro propio club?

:lol:

//youtu.be/P6tMegBWwrI

1 me gusta

estoy seguro que si lo eliminamos van a decir que ellos nos dejaron afuera en semifinales, estoy seguro… obviamente esas cargadas van a ofender al 0,00% de los hinchas de River… por mi parte voy a estar en bolas en el obelisco

1 me gusta

Es de bosta y lo sabe todo el mundo.

River deberia estar como minimo en los 15 equipos con mas copas internacionales, si no hubiera sido por el gordo puto de Aguilar hoy tendríamos 4 o 5 copas mas.

1 me gusta

http://bolavip.com/176461/clemente-rodriguez-genero-polemica-con-un-video

Clemente perreandole y meneandole a un chabon.

1 me gusta

De los creadores de…

Pd: si alguien sabe hacer spoiler, que me diga por que no me sale

4 Me gusta

[ SPOILER][/SPOILER]

No me sale :frowning: GRACIA’ DE TODOS MODOS

q mugrosidad eso de clemente rodriguez… villazo villazo

tenés que sacarle el espacio entre el primer corchete y la ese de spoiler, el lo puso con espacio para que el sistema no lo reconosca justamente

1 me gusta

MIL GRACIA :mrgreen:

1 me gusta

1 me gusta