Hay algo llamado “Spoiler” …
Y, yo he visto remeras olorosas con la leyenda ‘‘Chavez’’… QUE ME PUEDE LLEGAR A SORPRENDER? JE
Demasiado calladitos están los bosteros que conozco y que siempre aparecen a boquear, una de dos, o están muy cagados o la juegan callados por si boquean y los sacamos otra vez :lol:
Hoy jugué un partido. Un sucio me dijo (yo, con la de River) que el domingo se repetía el 5-0. Yo me di vuelta, y señale el nombre que tenía en mi camiseta.
Pisculichi.
Ta’ luego.
Es el partido para demostrar que el 5-0 era un partido de pretemporada. Igual tienen otros jugadores.
Se ven muy pocos camisetas de los bosteros en las calles, se ve que no estan tan confiados como quieren aparentar
Sacate para protegerte, esa copa la gano el propio River en el 97, tambien el Rojo en dos oportunidades, Racing y Velez.
Cómo pueden ser tan ignorantes de no conocer los titulos de nuestro propio club?
:lol:
estoy seguro que si lo eliminamos van a decir que ellos nos dejaron afuera en semifinales, estoy seguro… obviamente esas cargadas van a ofender al 0,00% de los hinchas de River… por mi parte voy a estar en bolas en el obelisco
Es de bosta y lo sabe todo el mundo.
River deberia estar como minimo en los 15 equipos con mas copas internacionales, si no hubiera sido por el gordo puto de Aguilar hoy tendríamos 4 o 5 copas mas.
http://bolavip.com/176461/clemente-rodriguez-genero-polemica-con-un-video
Clemente perreandole y meneandole a un chabon.
De los creadores de…
Pd: si alguien sabe hacer spoiler, que me diga por que no me sale
[ SPOILER][/SPOILER]
No me sale GRACIA’ DE TODOS MODOS
q mugrosidad eso de clemente rodriguez… villazo villazo
tenés que sacarle el espacio entre el primer corchete y la ese de spoiler, el lo puso con espacio para que el sistema no lo reconosca justamente
MIL GRACIA :mrgreen: