Bizarreadas bosteras

Me da gracia porque el simio de mierda escribio: “RiB5r”.

Desde cuando el 5 es una E, LA CONCHA DE TU MADRE BOCA QUE ASCO ME DAS

Nótese como se siguen agarrando de un resultado de un partido amistoso, realmente no tienen argumentos

No va aca pero bue :mrgreen: Dos amores, guita para un solo pasacalles

4 Me gusta

Jajajajaja que largue el paco el negro pata chorreada ese.

Jajajaja

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Date cuenta que esta gente ‘‘piensa’’ que es mas importante un amistoso pija que una semifinal de copa INTERNACIONAL

Quieren reirse un rato? Estoy tomando un fernet mientras leo esto, el pelotudometro me llego a 3000

Medio mufeti el gif de Ramon brindando con agua

3 Me gusta

[TWEET]592166949825708032[/TWEET]

//youtu.be/R33zx371I7A

//youtu.be/dfQ4cE58yEI

Que la chupen.

1 me gusta

jaja pero que tendra que ver?
Yo lo puse porque estaba seguro que Tevez no venia y queda justo. En realidad la cara de tu grone preferido queda bien con cualquier situacion.

5 Me gusta

Jeje, depende… :twisted:

Esperemos que dentro de unas semanas en el living de su casa grite con la misma cara desencajada un gol del River de Francescoli y Donofrio en la bombonera… :mrgreen:

Eso de la “mufeti” se ve seguido en el foro de la bosta. Creen que un thread de un foro incide en el juego y el resultado de un partido :lol:

El Superclasico @Superclasico950 · 5 min Hace 5 minutos
[AIRE] Antonio Barijho: “¿Por qué se piensan que el Real Madrid quiere ganar la champions? Para alcanzar a Boca”

Primero deberian alcanzar al-ahly

Copa Nicolás Leoz jajajajajajajaajajajaajajajajajaj.

9 Me gusta

Los hincha de boca e independiente podran decir que son clasico del real madrid, pero todos sabemos quien es la casa blanca del futbol argentino

3 Me gusta

Perdon mi ignorancia, que carajo son las SuperCopas Sudamericanas?

Copa Master de Supercopa, parecen Capitan Tsubasa

Nadie sabe, pero la ganó Oquita, vale más que una Champions.

5 Me gusta

Copa Master de Supercopa :lol:

Ban
(?)

El bostero medio podrá no acordarse del cumpleaños de su mamá ni de sus hijos, pero el 26 de Junio lo tiene bien clarito.