Bizarreadas bosteras

Lo de Barijo hay que tomarlo como de quien viene, aparte alguna vez nos hizo un gol o la rompió en un superclásico como para hablar así? Yo no recuerdo

Ayer fui a un boliche nuevo acá en Mendoza que esta adentro del hotel intercontinental, bueno la cosa es que cuando estoy entrando, al lado mio pasa el Tato Aguilera de la mano con una pendeja… Desde la entrada lo empece a putear. Cuando vamos a entrar al salon del boliche, me siguieron facil 4 o 5 vagos mas puteando sin parar, el putito no sabia donde meterse, así que cayeron 3 patovas. La cosa es que los patovas eran fanas de River jajaa, asi que me decian, flaco segui puteandolo que nos hacemos los chotos, en un momento eramos 6 vagos diciendole cosas de River, y cargandolo por la semifinal. Resultado final= duro 10 min en el boliche y se fue a la bosta jajajaaa…

31 Me gusta

Realmente eres el rey de reyes.

3 Me gusta

Con la camiseta de boca, solo nos hizo un gol en un amistoso de verano :lol: y con la de Banfield, nos marco uno en los cuartos de la Libertadores 2005, que no sirvió de mucho ya que River lo terminaría dejando afuera :mrgreen:

[tweet]591715107144638464[/tweet]

corta JAJAJAJAJAJAJAJ

no entiendo porque justo este año vuelven a revivir estos negros de mierda. barijho, casini, cordoba, n montoya y seguro alguno mas me estoy olvidando, pero todos salen a hablar

ósea contra nosotros un auténtico don nadie

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Denle a ese hombre los 100.000
dolares

Nuevo freno a la ilusión del regreso de Tevez: “No hay nada con Boca”

“Estoy viviendo un gran momento en Juventus y me concentro en los objetivos del equipo”, dijo el Apache que quiere ganar el Scudetto y la Champions con Juventus

1 me gusta

Un jugador detestable que era un muerto más, un nn de mierda suplente fracasado que nadie se acuerda de el y se veía obligado a hacer esas boludeces de nene de 11 años para llamar la atención y tener 10 minutos de fama.

jaja q maestro

Bien viejo bien. Hay que hacerles sentir el rigor.

Lo unico les falto fue meterle un buen garso en la cara.

Compara a Labruna con barijho es como compararles a palermo con aban.

Que simio hijo de puta.

22 Me gusta

jajajajaa pareciera como que Ramon lo hubiese hecho para la situacion jajaa

4 Me gusta

Va a ser uno de los gifs mas usados del foro de ahora en mas, arranque yo :slight_smile:

5 Me gusta

Arrancó nahue hace unos días en el Rincón jaja

1 me gusta

Es brillante, encaja en TODO jajajaaj

Barijho es recordado en Boca porque era un villero, si fuese mas clase media, su paso fue completamente intracendente. Lo quieren por ser negrito y bocon, como toda la estirpe boquense.

Nunca me voy a olvidar que un amigo mio, que era compañero de un dirigente de Boca alla por el 2002/03,me conto que cuando Casini llego a Boca, le tuvo que dar la mitad del pase a la 12, sino no lo iban a dejar de putear.

1 me gusta

Recien me entero que salio a hablar (bah, hablar nose, emitir sonidos guturales como un “hombre” del Paleolitico al usar la piedra como herramienta) y las boludeces que dijo…jaja pobrecito este negro muerto de hambre y violado por su padraste hasta el hartazgo!!!
Salio de la cloaca donde esta viviendo ahora este negro?

Pensar que estuvo a punto de venir a jugar aca cerca de Pergamino, a un equipo de la liga de Salto (ciudad del cometravestis chavela)

Pobre negro feo sucio y fracasado…yo lo entiendo en el fondo, tuvo una infancia muy dura y carenciada!!