Bizarreadas bosteras

Espuma gigliotti

Capaz eran de Suecia.

Por favor sigan poniendo los comentarios del foro de simios juniors, me hice un usuario y no dure ni 1 dia jajaja, que hdp, ni siquiera comente nada

Están orgullosos de haber aplaudido a Gigliotti. Son simios de verdad, pobres.

De qué se ríe Román ? Del error en el título o de …

Yo creo que si entraba la Nena de 6 años del video se caía el estadio. Alto Ídolo generaron en esa nena!

para cuando el relato de dani

Ahí pasaron en Paso a paso a la gente entrando a la cancha. No sé si lo armaron intencionalmente pero la mayoría pedía a Riquelme. ¿Cómo puede ser que haya tantos pelotudos que van a la cancha comparado a los que opinan en un foro?
En la época de Almeyda pasaba algo parecido. Putearlo en la Sívori era generar problemas con los cabezas de termo.

Esa pendeja es una futura “paquera”. Están creando un monstruo. El padre debe ser un termo de aquellos.
Como padre, me daría más orgullo que mi hijo hable cosas de fútbol (teniendo en cuenta su edad) que de la hinchada.

De acá a unos años, esa pendejita va a aparecer en esos programas yanquees que muestran a las ex estrellitas de tv que quedan en el olvido y se vuelven altos merqueros alcoholicos, y terminan luchando por causas ambientales (?).

Que opinan los hinchas de la vuelta de Román:

El ultimo comentario es la posta :lol:

Jajajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Notese que ahora usan el latigillo “el mas grande”, por las dudas que alguien dude de eso. Eso no lo veía antes. COMO LES MOVIMOS LA ESTANTERIA.

Pueblo y Carnaval
‏@Fede_Roman
Gigliotti fue el más aplaudido hoy. Salvo algunos boludos de acá, era lo que correspondía hacer. Demostramos una vez más que ESTO ES BOCA.

Lo hacen porque quieren “demostrar” algo que no es, a esta gente la opinion de los demas la enferma, y mas si es sobre su hinchada, lo que hicieron hoy es para que despues por internet no los cargen, 100% seguro. A los bosteros les esta pasando algo como nosotros post quedar ultimos, si gigliotti hacia esto en los 80-90 olvidate que lo reputeaban de arriba a abajo, ahora los jugadores ven que no pasa nada, y que siga la joda. Lo peor es que se quieren auto-convencer de que son fieles, que llenan la cancha perdiendo y que aman los colores, nada mas alejado de la realidad y ellos lo saben porque hoy ni siquiera estaba llena la cancha, pobre gente. Ni eso.

Que lindo todo :smiley:

Igual como esta fecha River y Racing no sumaron puntos no se les alejan en la punta por el torneo

“Boca 2 - Gimnasia 0” ya a Olé no le da ni verguenza mendigar estos partiditos

Respecto a lo de hoy que hermoso espectaculo que regalaron estos hijos de puta, pense que dejaban para el final lo de pedir a Riquelme y las puteadas a Angelici, por lo cual lo de los fuegos artificiales (que si no los usaban hoy se los metian en el ojete) fue una linda yapa.
La verdad que hermoso momento todo esto que estamos viviendo, como las cosas se van poniendo en su lugar.

  • Pedir la vuelta de Riquelme tipo que hace no mucho tiempo los forreo las veces que quiso y encima cobraba un vagon de guita por jugar nada mas que de local.
  • Bancar a un equipo que se comio pijazos de todos los colores y sobre todo al tipo que erro el penal en Superclasico mas importante de los ultimos 10 años y que seguro con las declaraciones de hoy se metio a toda la bostanera en el bolsillo asegurandonos mas bloopers caninos y alegrias.
  • Festejar cualquier cosa, acordarse de nosotros, alentar a tu hinchada y que no te importe lo que pase en la cancha.
  • Que me mires por TV definir cosas importantes y te quieras matar cada vez que ganamos.

Nada gracias por tanto muchachos, por favor sigan asi, vamos que hay que bancar a la hinchada, a boquita no le importan los resultados sino tirar cohetes y festejar 5tos puestos, brindemos por un 2015 hipertermo con gastadas de la B y con muchos fuegos artificiales Jupiter que los titulos los pone River Plate

Decime que es una joda? Por favor imploro a los Dioses intergalácticos y te suplico que me digas que es una joda?

Lo que me sorprende es como con una nena de 4 años armaron una operación de prensa tan eficaz hacia el socio de voka. Y encima les salió bien con tipos poco duchos para venderse frente a una cámara como lo son Gigliotti y Gago (uno por soberbio y limitado mental, el otro por soberbio a secas y robar un cambio en la final del mundo). No es ninguna monada la que va a la cancha y a la barra le chupa un huevo todo lo que no tenga que ver con guita (como todas). Estoy seguro que ponen al Puma en medio de una kermés bostera en la matanza y lo recontra re cagan a puteadas (por no decir balazos). Y no se trata de “en las buenas y en las malas”, el tipo claramente sobró la situación. Los hinchas de voka deben estar RE calientes con todo esto, ja.

¿Cuenta como bizarreada bostera que Perotti haya dejado atrás las lesiones y esté jugando en muy buen nivel en el Genoa? :lol:

Gigliotti es muy pillo. Se convirtió en ídolo sin necesidad de tener que ir a Japón y ganarle 2 a 0 al Real Madrid. IN YOUR FACE MARTIN PALERMO AND COMPAÑIA