Bizarreadas bosteras

Espero que no lo echen al vasco, mira si Angelici lo despierta a Bianchi de la siesta y estos vuelven a ganar todo

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Lo cuentan como titulo?

¿Alguien sabe que es de la vida de Crespi?

Lo mejor que nos podria haber pasado es que parapam haya declarado como declaro,ganandose el apoyo de todos los monitos y dejandonos tranquilos a todos porque sabemos que ese burro va a seguir en ese club de mierda. Gracias bosta, gracias parapam, me han hecho muy feliz este año. Y mas feliz me pone que nosotros volvemos a ser lo que eramos y ustedes vuelven a su inmundicia. Nos vemos el año que viene.

Ovacionando la vendida de humo de la Puma… Y festejando una derrota de local contra Help!!! :lol:

River peleando todo, boca perdiendo todo pero alentando los 90 minutos.

River vuelve ser River.

boca vuelve a ser boca.

Los bosteros fetejan que se termino el año. A ver mono, termina el 31 de diciembre y el miércoles jugamos una final y en 2015 jugamos la supercopa. Me parece que igual la vas a seguir pariendo.

Perdiendo 2 a 0 es TT !!!

no lo puedo creer, se cargan solos los indocumentados estos

Que lindo que todo este volviendo a su lugar…

JAJAJA ya me causa lastima la puma :lol:

Esa es una de las ‘‘personas’’ que me dan mas asco y repulsión en esta vida, no te digo que lo mataria a golpes por que seria mucho pero juntaria toda la flema de una angina fuerte y se la escupiria toda en la jeta

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Qué lindo. Boca vuelve a ser hincha de la hinchada y River vuelve a pelear por todo lo que juega. Todo en su lugar.

Que pelotudo Gigliotti aparte, tiene un papa en la boca, habla como un tarado. nozotrozz shenamoz la cancsha

hoy por whatsap le pongo a un bostero ( con el q mas o menos se PODIA hablar de futbol):“todo vuelve a su lugar” … y me pone: “para q todo vuelva a su lugar river tiene q estar en la B…no me pongas pelotudeces”

y no me lo pone de chicana, sino q lo dice enserio, osea, pobre tipo en su cerebro solo tiene 10 años de futbol , para atras no conocen NADA… los ponen mas idiotas todavia las “malas”

Che este pelotudo de Puma no tiene nada, es un gatito michifuz que se acaba de convertir en el hazmereir del futbol local.

Opina como si fuese de la bosta desde siempre, como si hubiese hecho inferiores, y ya paso por varios vestuarios… de original, de desde la cuna no tiene nada.

Como dijo el gran Angel David…“yo los veo y pobrecitos”…:lol:

Ya estan los videos del que dice “me van a enfermar”?

Ya me lo imagino a yiglioti auto-convenciendose de que es hincha de boca todos los dias jajaja,

Hoy ibamos con un amigo en su auto por Ramos Mejía cuando vemos que nos ponemos detrás de un micro con banderas de boca colgadas y gente en la ventanilla, yo con la chomba de River. Los pasamos para que no haya bardo cuando vemos que eran un micro de gente re común, re tranca, ni cantando iban. Eran todos rubiecitos (raro). Cuando agarramos por Gral Paz el micro agarra colectora, entonces aprovecho ese momento para hacerme el poronga (boluido no soy) y me asomo por la ventanilla y me mira uno y le grito CHE LO CONOCES A PISCULICHI???, el chabon le habla a todo el micro y digo “listo se pudre, les está diciendo que la pudran al auto”, 5 segundos despues CERRARON TODAS LAS CORTINAS DE LAS VENTANILLAS :lol::lol::lol: JAJAJAJA NOS CAGAMOS DE RISA HASTA MI CASA

Siendo hincha de boca, eso.

“Si no son campeones, la cancha está vacía” | Olé

Crespi, vice segundo de AFA y de Boca, lanzó bombas contra River y su gente en la previa del Súper. Fue con los tapones de punta contra Teo: “Tiene una fábrica de camisetas, una vez dijo que era de Boca”, largó. ¡Epa!

Como para calentar todavía un poco más la previa del River-Boca (domingo a las 17.15), Juan Carlos Crespi realizó declaraciones que no pasaron desapercibidas. El vicepresidente segundo de AFA y de Boca lanzó un par de bombas contra River, su gente y también contra Teo Gutiérrez, tras sus declaraciones en Olé.

“Únicamente las tribunas de la cancha de River están completas cuando salen campeones, después están vacías”, dijo el dirigente, siempre filoso en sus declaraciones.

Luego aseguró que “Boca es mejor que el Bayern Munich, ¿quién tiene más títulos internacionales?”, y dijo sobre el colombiano: “Teo tiene una fábrica de camisetas. Una vez dijo que era de Boca”.