Beijing se translada a Belgrano

Che, nadie le da bola a la represión de la que está siendo víctima el pueblo del Tibet. Hay censura de prensa en China.

No puede ser que no se hable de eso, con el grado de comunicación que hay en el mundo. Como pueblo que pasó por eso y que fue casi ignorado por el mundo (mundial 78’) deberíamos solidarizarnos con eso.

EDIT: Igual perdón Paquis por saltar con cualquiera, jaja…

golpe bajo a mi frivolidad(?)

Jaaaa, noo, es que yo soy demasiado paranoico :lol:

En realidad quería pegarle un palo a Macri…

jaja siii… yo queria iiir
pero no hubo quorum ¬¬

que chucherias te compraste Gi?

Vos decís?

jaja las bldeces que compro todos los findes y que son de tan mala calidad que se me rompen en menos de una semana jajaja
Las esferas del ying y el yang que sirven para hacer masajitos re relajaaantes, los imanes esos super potentes una remerita con un gato y una leyenda en chino re liiinda ^^ un pato! jajajajaj no se que es en realidad parece un pato o un pollito es muuuuuuuuuuuuy tierno y caminaaaaaa (L)(L)(L)
Me iv tentada por una espada que para mi solo tendria efectos decorativos, que esta muy buena pero habia mucha gente y el vendedor no daba a basto me limó la espera y me fui, quizas en un rato o mañana vuelva a por ella :cool:
no dan a bassssto los restós

otro videingui(?)
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=zoDYNNI6Pf0

edit: al margen me re copa que se hagan estas cosas, es re “feo” e insulso el barrio chino en comparación con los de otras cities, tiene onda que de vez en cuando hagan cosas asi :smiley:

Maybe (may-be)

jaja una espaditaa??
grande o chiquita??!!

amo esos imaneees =)
me regalaron unos ji!
y molesto tantooo con el ruidito
que hacennn =)

En Clarín, hoy, salió una nota con varias fotos.

Noooo, las bolitas esas son lo mejor. No se que es lo que tienen adentro que hacen ruido. Son como resortes pero no hay nada mejor que hacerse masajes en el cuello o espalda con eso. Pense que era el único que las compraba. También venden una crema como el ratisalil de un dragoncito pero no la compres nunca, todavia me está quemando. Que grande Gi
Ahh y otra cosa ¿ Viste el olor a podrido que hay siempre en el supermercado de Mendoza ? Por dios!!!

Peola fiesta.

ayer vi algo, no recuerdo en que noticiero pasaban sobre una protesta en la que la policia repartio palos para todos lados pero capaz que era una nueva disciplina :roll:

Las esferas esas acá(L).
Son super prácticas, si queres tener una atencioncita con alguien, a mi mamá cada dos por tres le regalo un par… quedás 10 pts son geniales. Encima me mata coleccionar los colores tanto de las esferitas como de las cajitas y encima vienen en distintos tamaños jajaja. Me acuerdo que el primer par que me compre hace ya vaarios años, el chino para convencerme me hizo 2 segundos de masajes con ellas, casi me desarma: -“Deme 10 jaja, el masajista viene incluído?”
¡¡¡Uhh, la pomadita del dragón!!!
Mi mama y mi hno mas chico, la usan a morir, pero hace miiiil.
A mi no me gusta, es como muy mentolada, no se, re fuerte, no la necesito, soy joven todavía(?) jajajaja. Ademas para mi no sirve solo enrojece la piel jaja.
Vos podés creer que digo siempre lo mismo? NO AGUANTO PASAR POR MENDOZA ENTRE MONTA Y ARRIBEÑOS.
¡¡Es insoportable!! No se que venden pero gatos muertos o algo del estilo seguro.
Lo abrieron hace cuánto? Dos años, tres? No entré jamas ese aroma es buen repelente jaja, y encima esta siempre lleno, increíble.!

Soy adicta al barrio chinese para todo, es una cita obligada mia pasar por ahi todos los días, y siempre algo me compro… los chicles(LL) que hay de sabores super raros que salen una fortuuuna y duran naada jaja, pero son geniales o sino hay unos palitos como de galletita con malvavisco no se jaja re ricos =)
Además cierran relativamente tarde en comparación con el resto de los negocios de la zona.
Tienen de todo, a veces entre las chucherías se encuentran cosas MUY copadas, ja!

Me acuerdo que el año pasado hacia mil que no te veía y te cruce ahi con Pekis, en el paso a nivel jaja, antes del superclasico creo que fue. Te acordas?

Buen nene, algo más que compartimos jajaja, besotttte!

Que tipo mala onda y aguafiestas. A ver alguna vez un comentario feliz

tan piolas che




Jajaja uh, habló el ciclotímico…

:lol:, sos un CRACK.

En china hay como una dictadura algo asi , no?