Bizarreadas bosteras

Qué grande el verdinegro, loco! Yo soy simpatizante nomás, pero veo los partidos por la tele, aunque he ido al bicentenario algunas veces. Me acuerdo que ese día del 6 a 1 estaba viendo el partido con mi sobrinita de 3 años. Grité todos los goles con euforia y ella no entendía nada jajaja.

Hasta la mística patotera han perdido. Pensar que cada vez que salíamos de La Boca en el 152, a pocas cuadras nenitos de 4 años que apenas sabían caminar nos cagaban a piedrazos el bondi :lol:

ESO NO ES BOCA!!!

Collazo campeon de clase 3 en Turismo pista dice en TyC. Se le suma un nuevo campeonato nacional a los bosteros.

Muchisimo mas pillo que ese boludo vendehumo es Riquelme

El sabe en que momentos tiene que romper las pelotas y meterse a los monos en el bolsillo y en cuales irse a la mierda y dejar instalado un quilombo a la dirigencia.
Cuando bosta perdio con Corinthians al chabon le chupo todo un huevo y se fue a la mierda a jugar picados y comer asados con los amigos.
Vuelve Bianchi y al tipo le pinto volver porque que quiso, el tipo generalmente hace algo en la cancha cuando se le canta las bolas pero cuando su contrato se esta por terminar vuelve a comprarse a la hinchada y al periodismo con un par de buenos pases y goles de tiro libre.
Y ahora que no ganaron una mierda y que los cogimos todo el año, el tipo tira una frase y ya esta creando division en el hincha e instalando un nuevo bardo y lo peor es que la dirigencia tiene que considerar su vuelta para tener “posibilidades” en las elecciones.

Riquleme usted es diabolico

como se puede ser hincha de boca? es algo q nunca voy a enteder. somos muy diferentes. por eso tanto odio mutuo.

Voy a ser repetitivo, pero que lindo es que nuestro resurgir y nuestras victorias sobre ellos les hayan dejado esta crisis en la que están sumergidos hoy.
Discuten entre ellos por todo. Ya no solo por lo político o por lo futbolístico, sino por la “cultura” y por la “identidad” del club. Perdieron el rumbo por completo.
Igualmente, a los hinchas de Boca que están leyendo esto les digo que se queden tranquilos, total pueden seguir sin reconocer la realidad al grito de “BBBBBBBBBBB” mientras nosotros peleamos en todos los frentes. :D.

//youtu.be/-oAQDMOm88w

Jajajaja igualmente estos eran muuuy chabones de palco por lo que vi, no sé si serían chabones del interior que venían a conocer la bombonera o algo, pero estaban todos sentados callados hablando ente ellos como si fueran de excursión, el más cabeza era el que manejaba el bondi

Qué vendehumo que sos Gigliotti… y que asquerosos que son…

Ja, casi ni me acordaba de ese. Alcanzo a jugar 90 minutos?

Media pila, es dos horas antes del partido jajajajaj

Aunque no sea de hoy fue de otro partido, la temperatura 10 grados una bombonera fria y vacia diria el Diego

Es el mejor emoticon de la historia de internet

Estaba hablando con dos amigos por facebook, ambos bosteros, y el Amigo 1 me citan la frase de Gigliotti al final del doparti: ‘‘nosotros llenamos la cancha en las malas bla bla bla’’. Les mando una foto del partido con Lanús allá en el clausura 2011 y la semis con Boca este año, con una frase abajo que decía ‘‘aunque duela o aunque goce, siempre estamos, no sé que pelotudeces decís’’.

Con el Amigo 2 es un chicana contra chicana, me manda una foto de la hinchada con el fantasmita, ‘‘esto no se la sacan más’’. Y les mando el gol de Piscu, ‘‘y esto?’’ les pongo. Despues me tira, ‘‘awwwjajaja disfruten, así como yo lo hago siempre, salgan campeones. lo que me intriga saber es, qué camiseta se ponen para ver la final? deben estar bajo una confusión terrible jajaja’’ (muy buena) y le contestó ‘‘me pongo la de Piscu, papá’’

Puntitos suspensivos esperando la respuesta… visto. Jajajajaja, me sentí como 1969, sellando ortos desde tiempos inmemoriables. (?

La unica que les queda es esa viejo, la unica que les queda es seguir sacando chapa por tener “la mejor hinchada del mundo”, si puteaban a giglioti, hasta esa mentira se les iba a caer, ellos quieren demostrar que por lo menos en eso siguen siendo “los mas grandes”. Sin embargo no se dan cuenta que es el primer paso del camino hacia una racinguizacion, o sea viejo, vos no podes aplaudir a un tipo que te hizo perder una semi (salvo que sea un idolo, y giglioti no creo q lo sea en boca). Vos a los jugadores los tenes que alentar pero a la vez exigir y si perdieron y los boludos los siguen aplaudiendo, a los jugadores no les va a empezar a calentar mucho tener que ganar los partidos, si total los siguen aplaudiendo.

:lol:

es impresionante porque a los 3 segundos del ST ya te empezás a reir.

//youtu.be/BZ-BhUiS4AM

JAJAJAJAJA no doy mas

No los entiendo la verdad, son la involución de la raza humana, como podes aplaudir a ese burro por tribunear así… Bue que sigan asi, bien no les va a ir.