Bizarreadas bosteras

1 me gusta

Ya esta todo dado. No puede decir que no esta vez. Vuelve el salvador señores. El va a llevar a Boquita a la gloria nuevamente!!!

Un anticipo, mufando a Belluschi jajaja

//youtu.be/JCEu6Lv5Z5o

Nos comimos 3 contra el mejor equipo de la historia y se burlaban. Ellos pierden 4-0 contra San Lorenzo… :D:D:D

11 Me gusta

A los simios les hablás de tricampeonato y se cagan encima como vieja puta con diarrea.

2 Me gusta

y dale con la cama…

Dios mio aun asi me dan una re tremenda bronca estos hijso de puta diciendo por todos lados “la cama”. Anda a la concha de tu madre, a Bianchi tambien le habian hecho “la cama” son unos hijos de puta, son los peors hinchas del futbol mundial. En su vida van a aceptar algo, nunca te van a decir que tienen un equipo lleno de cagones y horribles que lo unico que gano fue un torneo TURBIO de mierda con 10 equipos horribles. Yo en el 2008-2011 no me la pasaba diciendo que nuestros jugadores le iban para atras a cada DT. Pero estos hijos de puta siempre te tiran una excusa, nunca es boca el problema.

Cometela todisima puto seguis llorando como hace dos años, ojala te espere un año de mierda. Que el presidente que elegiste (Gracias a la campaña del gran humilde) despues de putearlo fecha tras fecha deje al vasquito de DT y te sigas comiendo todo esto.

Ojala les este volviendo toda la mierda que hicieron toda su historia, lo que hicieron ahora con la Libertadores se merecen peores cosas

#Bocavuelveaserboca

3 Me gusta

5 Me gusta

cama es uno o dos a cero, 4 ya es que te rompieron el orto nomás

8 Me gusta

Más los veo y más felicidad me da ser de River, la puta madre.
#Bocavuelveaserboca

los paranoicos que decian que ahora ganaban todo con macri en donde están?

4 Me gusta

2 Me gusta

Me cagué de risa en la cocina.

Igual seguro ganan la Libertadores.

1 me gusta

5 Me gusta

Casla y el barca tienen los mismos colores, voy tirando ideas para los afiches…

Che, los cargamos tanto estos ultimos años que ya nos estamos quedando sin repertorio

9 Me gusta

4 a 0

:mrgreen:

4 Me gusta