cruzada anti Abreu

Jajajajaja pelotudo Falcao no es mi idolo, que lo banque a morir es diferente y que me parezca un gran delantero es mi punto de vista, jajajaja que tal este tipo HINCHA DE NACIONAL DE MEDELLIN Y LE DA ESCOZOR que falcao sea de MIllonarios de Bogotá o decime que no es asi jajajajajaja que tal este

jajajjajjaja toda la razon.

Jajajajaja que risa…

Si no es tu idolo entonces tenes un romance o algo con falceo… sino para que pones tantas fotitos?

mucho gusto aca hay una abreuista, que sabe muy bien como juega un 9 de area (puesto para nada comun en river plate) y por eso lo banco al loco… porque no surgio una cruzada anti abreu apenas lo compraron??? si todos los que opinamos de futbol debemos saber de que esta hecho y a que es mandado a hacer un tipo como sebastian washington, como palermo, como salcedo…

ah pero me olvidaba que los que lo hacen jugar eran cristiano ronaldo y tevez, ah no??? ahhh es abelairas, buonanotte!!! con razon…

SI NO ACEPTAN UN BURRO 9 DE AREA, HABLEN ANTES DE QUE VENGA O SINO CALLEN PARA SIEMPRE…

:wink:

porque no dejamos de criticar jugadores y nos empezamos a dar cuenta de quienes son los verdaderos responsables de que river sea un autentico kilombo, un cabaret!!! tan dificil es de darse cuenta???

les doy una pista: es un gordo con una papada “monumental” y sus secuaces! todavia no adivinaron???

porq al loco no lo vamo a olvidar por
eso te pido r iver corazooo (8) jaja

=(

Le ofrecieron mas guita y se fue. Chau. Punto. Bon Voyage.
Cualquier futbolista hubiese hecho lo mismo.
Traicion es que Ortega se ponga la camiseta fea q huele mal, no que se vaya un jugador que estuvo un año en River.
Haceme el favor…!

Que increible .Ayer a la noche cuando me entere de esto me dio tanta impotencia, un tipo que se quiso hacer se fue a jugar a cualquier lado(Israel)no tuvo ni una chance volvio River le dijo que si…ahora comiensa la pretemporada se hace el malito que no le pagan, que esto que aquello y se vaja del avion.Increible lo hambreado por la guita que es, realmente Abreu nos vemos en la morgue…chauuu andate por donde viniste…y ojala no te pongan nunca en el club donde te queres ir y no vuelvas nunca.Con razon me parece que la dirigencia se enoje…ojala no le renueven el contrato y se valla a donde sea…

apaaa, no se le habia ocurrido a nadie esa de que los directivos pueden tener algo de responsabilidad en el presente de River, pero es para tenerlo en cuenta eh… vos trata de seguir concientizando, aunque la veo complicada, sobretodo aca en el foro donde particularmente aguilar tiene una imagen bastante positiva

jajaja ardua tarea!!! por esta razon me abstengo de opinar la gran mayoria de las veces

Saludos!!!

“Abreu tiene contrato firmado hasta junio”

Domingo Díaz, vicepresidente segundo de River, habló en exclusiva con La Página Millonaria sobre la posible partida de Sebastián Abreu y manifestó que en el club evaluarán “los pasos legales a seguir”. El uruguayo tiene una oferta de Real Sociedad y en España los medios dan por hecha su llegada.

La noticia causó un auténtico revuelo y generó la indignación de los hinchas de River. Ayer por la tarde, minutos antes de que el plantel viaje a Mendoza, Sebastián Abreu avisó que no llegaría al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery para ocupar su asiento en el vuelo. Inmediatamente surgieron los interrogantes sobre la decisión del delantero y con el correr de la horas se confirmó el rumor: Real Sociedad, de España, le hizo una “oferta irresistible”.

El Loco se había ido de River el 23 de junio pasado, cuando rescindió su contrato, porque el Beitar Jerusalem le había hecho una oferta económica imposible de rechazar, según el delantero. “Me tiraron con un banco”, argumentó en ese moemnto y se marchó a Israel. Allí jugó pocos partidos y no le pagaron el dinero prometido. Entonces, unos meses después, Abreu volvió a Núñez para disputar la Sudamericana y, posteriormente, firmó su contrato hasta el 30 de junio de este año.

Hoy al mediodía, La Página Millonaria se comunicó con Domingo Díaz, vicepresidente segundo de River, para conocer la postura del club. “Lo de ayer nos sorprendió totalmente. Abreu tiene contrato firmado hasta junio”, explicó. Y ante la consulta sobre las medidas que tomará la institución, el dirigente respondió: “El Departamento Ténico Legal estudiará el asunto para ver los pasos a seguir”, sentenció.

Mientras tanto, en España los principales medios digitales aseguran que la llegada de Abreu a Real Sociedad, que actualmente milita en la Segunda División A, está cerca de concretarse. Juan Manuel Lillo, técnico del conjunto vasco, ponderó las cualidades del Loco y desea contar con él cuanto antes. Sin embargo, los directivos de River están muy enojados con el uruguayo y buscarán reunirse con él durante las próximas horas.

el problema de RIVER es la CD, pero acaso ellos tienen la culpa de lo burro y caballo que es Abreu. el tipo es Indefendible, nunca duro mas de 2 años en un equipo . :mrgreen:

Como dice el gran bilardo “quién so vo” para tener que darte explicaciones de a quiém pongo en mi firma si quieres pongo una foto tuya pero creo que seria de muy mal gusto, amargos no se ven bien

Sigue sin resolverse…
me imagino la patada al higado de los que se mamaron para festejar si se llega a quedar jajajaj

Sebastián el ‘Loco’ Abreu será el delantero que llegará a la Real Sociedad en los próximos días como refuerzo invernal, al abandonar el pasado jueves el jugador uruguayo por sorpresa –les dejó plantados en el mismo aeropuerto- la expedición del River Plate, el que era su equipo, para viajar a San Sebastián y firmar con el club txuri urdin hasta final de temporada. Lillo, que le entrenó en su etapa en el Dorados de Méjico, es quien avala esta incorporación.

Abreu, que cuenta con 32 años y jugó hace varias temporadas en el Deportivo de la Coruña, podría llegar a San Sebastián este mismo viernes para pasar reconocimiento médico y, si lo supera, firmar con la Real hasta junio de 2009, con posibilidad de que en el contrato haya una opción de prórroga de una temporada más. Abreu llegaría en forma, ya que ha logrado doce goles en el torneo de Clausura de Argentina con River Plate, con Diego Simeone como entrenador. Su llegada puede ser un buen refuerzo en la lucha por el ascenso.

Fuente
Abreu jugará en la Real hasta junio - Marca.com

la verdad que si, simpatizo por el loco y lo banco, seria un buen lider para river , no se, pero si se va y nos deja en banda nunca se lo voy a perdonar. es una lastima, no puedo creer que nos traicione asi

so un grande wolter

lo estoy escuchando a abreu en la red
y ta diciendo que se va
asi que
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO URUGUAYO SIN CODIGO!!!
"tapenlo con diario " dijistes al burro, alcoholico y todo tiene mas codigo que vos FORRO.

chau chau adios!! :smiley:

Aver si leemos muchachos…