Saviola no se rinde (nota)

Como le gusta la guita al hijo de puta eehh :twisted:

Volvee Javiiii(L

saviola busca guita loco no juega nunca, no se habla con el dt que poronga le van a dar una chance, volve a river el pueblo millonario te necesita conejiuto el dinero no es todo para que queres mas :S

lo que es ganarse la plata facil.

Volvé conejo, que te necesitamos más que nunca !!

como se esta llenando los bolsillos este hdp!

volve a river que te necesitamos conejo la puta madre!

Javier podria volver a la Seleccion Nacional Argentina. Pero con Delanteros que hay ahora como Messi, Tevez, Aguero, Milito, Lavezzi… Y Otros que podrian llegar a la Seleccion como Salvio, es necesario que Saviola tenga tiempo de Juego.

Volver al Nuestro River Plate seria una Excelente Solucion.

VIVA ARGENTINA !!!

NO PUEDO ENTENDER COMO SAVIOLA NO TRIUNFO EN EUROPA…

Volve Conejo te necesitamos de vuelta!!

Conejo date cuenta que ya fue ya no andas alla.
volvete a river por dios

cuando volvera?

el pais nomas
yo creo que saviola si viene a river 6 meses nomas vuelve a dar el salto a europa y con mas chances todavia

Pudo estar jugando y triunfando, pero prefiere la plata (plata y futbolista, en el banco -el del dinero y el de suplentes); a diferencia de su amigo y compañero Pablo Aimar, que prefiere jugar a ganar plata (en Europa, eso sí). Ojalá se vuelvan a juntar. Y en la selección argentina.

tenes toda la razon va a causarla misma trasendencia q cuando volvio tristelme

Qué cagazo me pegué cuando se rumoreo que iba a Bosta…

Para mi es el mejor que vi con la banda…

Lástima que le gusta taaaanto la guita

me estan cansando los ex river, me estan cansando

Esperar chances?.. Cuanto cobrara?

Estoy seguro que Javier puede ser siémpre Bueno con la Seleccion, pero si no juega en Club sera Dificil.

Pensar que algunos “periodistas”, se llenan la Boca hablando de Palacio, si Javier volviera les sacaria los ojos de orbita a estos pelotudos

Saludos, Gaston

Lo que daría porque vuelva. Es un genio el conejito.