Encuesta sobre la partida de Abreu

Ver resultados de la encuesta: ¿Estás feliz con la ida de Abreu?

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si. Prefiero que el cupo se utilice en otro refuerzo: 27 (69%)
  • No. Hubiese preferido que se quedara: 12 (31%)

¿Qué opinan sobre la partida de Abreu? A mi particularmente me pone contento. Me parece un mediocre jugador y vendehumo. Además, su ida nos permite recuperar un cupo para refuerzo.
Dejo la encuesta. Voten

por fin se fue este muerto

a mi me molestó la forma en que se fue, no me parece para nada correcto pero bueno, la gente se comporta de distinto modo
abreu tiene menos regate que la tota santillan

Al Loco ya lo conocemos, lo preocupante es el nivel de refuerzos que últimamente llegaron a River, nadie garantiza que si ganamos un cupo sea utilizado en un buen refuerzo, por ahi te lo traen de vuelta a Loeshbor.

La noticia me alegro el dia

En la vida ese es el tema: LAS FORMAS DE HACER LAS COSAS.
Pero está claro que en este River de hoy, ya no nos sorprende nada.
EL ejemplo baja desde arriba…

Aparte de tener un rendimiento re-contra mediocre en River, Abreu tuvo un comportamiento peor aún como persona.
Futbolísticamente, no me preocupa para nada su alejamiento.
Y sí me jodó mucho su manera de manejarse, ¿ese era el “referente” de este plantel?
Ahí tienen los que lo consideraban como un “ídolo” (?)…

Por mas de que actuo como lo mercenario que es no me va a cambiar lo que pienso de el como jugador, ni muy bueno ni muy malo, buen cabeceador sobre todo en defensa y para absorber marca en el area.

Aunque en otros tiempos no hubiese ni soñado con estar en River

Aca todo el mundo compro el buzon de Ole… yo no lo daria por hecho hasta que no lo certifique el o no salga alguna nota asegurandolo… La unica que salio hasta ahora en la que hablaron con Abreu es esta, noten que el texto que esta debajo del titulo dice exactamente lo contrario que el primer parrafo…

Abreu se va para la B

Abreu se va para la B. Un rato antes de volar a Mendoza y con las valijas ya despachadas, el Loco no se subió al avión porque tiene una oferta de la Real Sociedad. River vuela de bronca. FEDERICO DEL RIO - SANTIAGO GOMEZ | fdelrio@ole.com.ar; santiagogomez@ole.com.ar 1 de 1

EL URUGUAYO ESPERÓ HASTA ÚLTIMO MOMENTO PARA AVISAR QUE NO IBA A LA PRETEMPORADA.

¿Te bajaste del avión y te vas para España?

-No, no… Me quedé en Buenos Aires para arreglar unos temas con los dirigentes, le pedí permiso a Pipo y está todo bien. Si soluciono todo, mañana o pasado viajo para Mendoza.

-Pero se sabe que tenés una oferta de Real Sociedad y por eso no venís.

-Ofertas siempre hay, pero esto pasa por un tema personal que necesito arreglar con los dirigentes.

-¿Qué tipo de tema? ¿Un problema económico?

-Son varias cuestiones.


Puede ser que se vaya, creo que es lo mas probable, pero tambien puede que no. Esta version sigue siendo posible:
¿Que podria haber hecho Abreu? El tema ese de discutir los premios y todo eso, es algo que todos hacen en todos los clubes que existen, pero la prensa lo comenta para algunos en particular, porque sabe que en la hinchada se sienten tocados con esta situacion normal. El tipo simplemente no viajo para arreglar eso del contrato. Es lo que veo que se esta haciendo normalmente, si no arreglaste un contrato aun o no te pagaron o algo asi, no viajas a la pretemporada, ya lo hizo Ahumada antes, ya lo hizo Montenegro, lo hizo Fabbiani aunque ese caso tiene particularidades…
Ahora que pasa si justo cae en ese momento la oferta del otro club (eso si es cierto). Definitivamente nadie puede evitar que de otro club manden una oferta… Abreu cuando pudo hablar dijo que no se quedaba por eso. Pero en la prensa mezclan los tantos y dicen “no viaja a la pretemporada para ir a España”… por ultimo, con todo este conjunto de falsedades de Ole, Real Sociedad compra, Marca compra, y alla mencionan los datos de la transferencia como si ya se hubiera hecho…

Ojo, esto no quiere decir que confie que no se vaya a ir. Quiere decir que el no habria podido hacer mucho para evitar la situacion que se dio, y por ahora no confirmo que se vaya a España, sino todo lo contrario. Pero ahora que justo llego la oferta, seguramente la este analizando… no seria raro que en algunas horas lo confirme, definitivamente River hoy no es un club atractivo, en todos los aspectos. Yo digo que hay que esperar un poco mas a ver que pasa…

me hubiera gustado q se quede

Gracias a Dios no me lo tengo que bancar más.

cierto que esto era una encuesta. Como la opcion no esta, voto lo siguiente:
“No tengo la certeza de que Abreu se haya ido”.

Soy consciente que en unas pocas horas podria tirarse por tierra todo lo que dije. Pero tengo la seguridad de que, siendo ahora viernes 9 a las 12 del mediodia, no hay ninguna confirmacion de que se haya ido.

cOMO JUGADOR MEJOR QUE SE VAYA…ES UN BURRO CON LOS PIES CUADRADOS…MOLESTA LA FORMA EN QUE NOS USO…Y AHORA VE UN PAR DE BILLETES Y SE VA A JUGAR A LA “B” DE ESPAÑA…GRACIAS ABREU POR IRTE…ME ALEGRASTE EL DIA!!!

Lo bancaba, hasta aquí llegué…

Yo lo bancaba al Loco… Pero está demostrando que le chupa un huevo jugar en River, y lo único que le importa es la plata. Cómo dijo el Papada y los directivos “Está desesperado por la plata” (Claro, justo ellos vienen a decir eso… ). Que defraude, ahora que se vaya…

lo bancaba hasta ahi nomas, me molesto cuando decia q el solo venia a hacer su trabajo ($$$) y bueno, ahora sale esto, la verdad
que se vaya a la mierda, y q no vuelva nunca mas

Y pensar que algunos lo consideraban como el “referente” de este Plantel…
Por favor…

gracias a Dios que se fue, aunque sobre el cupo ahora

queria que se quede.