Bizarreadas bosteras

Los garotos que se hubiera comido en Brasil.

Sinceramente no logro entender lo que están haciendo en Boca. Vendieron a Insua, Acosta parece que va a Estudiantes, no compran a ningún delantero, compran defensores (encima medio pelos) y un arquero bueno pero para ser suplente de un arquero que se manda cagadas.
Es un cago de risa, que sigan así por favor.

Nosotros tampoco compramos a “los Galácticos” que digamos… jejeje

Nuevo [01:15:21] xeneizepuertorico: me cuesta bancar a un tecnico que rechaza a Datolo
Nuevo [01:15:27] el_patron: un desastre total
Nuevo [01:15:28] Dean Moriarty: olvidense de jerarquia, no quieren venir los jugadores, o dicen que si, pero despues miran los numeros y prefieres los euros
Nuevo [01:15:28] krapa: PISCULICHI decian aca que era un ex jugador, que estaba rotisimo
Nuevo [01:15:28] el terry: fracaso en el futboltailandes
Nuevo [01:15:49] Robert: PISCULICHI ES EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO
Nuevo [01:15:53] Robert: Y QUE VENGAN DE A UNO
Nuevo [01:16:01] krapa: no podes rechazar a datolo
Nuevo [01:16:12] krapa: no lo podes rechazar,
Nuevo [01:16:13] Dean Moriarty: ■■■■■ tuvo orto, trajo a pisculichi y le salio bien, ahora aimar es tribuneada, esta ehchoi mierda
Nuevo [01:16:19] el_patron: terry es ilegible ese color
Nuevo [01:16:21] Robert: Y TEO ES EL MEJOR 9 DE LA ACTUALIDAD
Nuevo [01:16:22] krapa: porque si tengo ravioles de salmon no como milanesa con pure
Nuevo [01:16:23] BosteroTandilense: qvivaelfutvolpichulimi
Nuevo [01:16:33] el terry: hay que ver como esta datlo
Nuevo [01:16:34] krapa: que se yo cual es la frase. pero la reconcha de tu hermana, no lo podes rechazar a datolo
Nuevo [01:16:37] Dude Anthrax: ojalá que se pelee con la cabegorrr
Nuevo [01:16:45] Pablillo: pero piscu entro en un equipo
Nuevo [01:16:59] krapa: no podes dejar irse a forlin
Nuevo [01:17:00] el_patron: Ah bue Robert

y habia algo mas atrás que no me dio tiempo de copiarlo

Esta desmantelado Boca, y nuestro 11 titular viene bien aceitado mas la vuelta de Cave y Krane. Si pierden los 2 superclasicos y el partido contra Velez chau Vasco?

(Robo la imagen, me encantó)

8| 8| 8| 8| 8|

JAJAJA

Resultados de encuesta
Ver resultados de encuesta: que preferis? Votantes 111.
Ganarle a ■■■■■ e ir a repechaje de la copa 65 58.56%
Ganarle a Velez y perder con ■■■■■ 46 41.44%

Estoy teniendo un orgasmo

Son taaaaaan chiquititos.

Que mente de villeros y negros que tienen estos bostas.

Imagen inédita de la pretemporada de River en Punta del Este.

Nadando en las lagrimas de orion, bien hecho. Your tears are delicious.

Nuevo [01:16:01] krapa: no podes rechazar a datolo

Nuevo [01:16:22] krapa: porque si tengo ravioles de salmon no como milanesa con pure

El tercer ciclo de Bianchi, para mí, fue un éxito.
Jajajaja.

El gestito de chavez a la hinchada de River, ese es un título, no olvidar

Lo lei con la voz del Coco y me cague de risa :mrgreen:

son tan pero tan boludos, se creen que pitana va a dejar pegar como trucco que dirige sin tarjetas? a la primer plancha los raja a la mierda

JAJAJAJAJAJA Como duele en la cola por favor.
Gracias a los que van subiendo los comentarios.

cuando son las elecciones en la bosta?

“El ganador de la séptima etapa, el argentino Orlando Terranova, entusiasmado por la recepción en Bolivia, terminó obsequiando su gorra deportiva al mandatario boliviano. “Esta ha sido una etapa técnica. Increíble la cantidad de banderas bolivianas en toda la ruta, parecía un clásico Boca-River”, dijo.”

JAAJJJAJAJAJAJJAAAA GRACIAS POR TANTO, BOSTITAS!!!

Viene Osvaldo o es todo verso?

Boludo, están muertos, los boludeas y agachan la cabeza. Dan pena.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Nuevo [01:16:45] Pablillo: pero piscu entro en un equipo

Uno que sabe de fobal. No todo está perdido.

Iniciado por KATO Ver mensaje
Coincido plenamente con los que comentaron acerca de la tibieza del equipo, el DT y de la presidencia ya no hay nada que acotar. Es el momento para demostrar que no van a dejar que nadie les meta el dedo en el orto, todo lo contrario a lo de los partidos por sudamericana.
Si gaguito empieza a llorarle al árbitro, nadie pone la pata fuerte, no se tira un planchazo a los 10 minuto de juego, listo, otro año tirado a la basura.

Creo que la gente de Boca necesita que estos tipos, que vivien pendientes del gel en el pelito y tomar sol en la pileta en Tandil, demuestren de una vez que sirven para Boca, que tienen huevos y van al frente.

Repito, me importa tres carajos que terminemos con 9 y perdamos, pero quiero que PEGUEN. Y MUCHO. Sino, son demasiado PUTOS Y MARICONES.
Cita Iniciado por lionel1989 Ver mensaje
Ir ganando 2 a 1 , y perder al 42’ del ST por expulsión del 5to jugador.

Eso quiero
Cita Iniciado por elcocobasile Ver mensaje
ganar como sea quiero matarlos los odio quiero que se mueran todas las gallinas , ojala que en la tribuna de boca saquen un par de trapos de River y cuando ellos nos quieran venir a buscar y a matarlos con lo que sea acuchillarlos quiero que sufran quiero pegarle a uno hasta que me diga que se siente
jugadores hijos de puta metan la pata aunque sea

Cita Iniciado por agustin_n Ver mensaje
como viene la mano, con no pasar vergüenza me conformo…
JAJAJA

Resultados de encuesta
Ver resultados de encuesta: que preferis? Votantes 111.
Ganarle a River e ir a repechaje de la copa 65 58.56%
Ganarle a Velez y perder con River 46 41.44%

Cita Iniciado por Campaa Ver mensaje
Ganarle a River, perder el repechaje y concentrarse en el torneo local
Cita Iniciado por Buddha Ver mensaje
no me rompan la pija, ganarle a River es lo mas importante, sobretodo despues del año en el que nos eliminaron de la copa y no le ganamos 1 sola vez…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Boludo, acaban de decir que no les importa quedar con nueve ¿Sos boludo o sos de Vélez?