Bizarreadas bosteras

Si, estos pelotudos dan vuelta todo, como ahora que veo a muchos que dicen que NOSOTROS :lol: tenemos complejo de inferioridad

:lol:

Cada día mas pelotudos estos monos. Involucionan en razonamiento y evolucionan en estupidez. Darwin se haría un picnic o se pegaría un tiro en las bolas, nada de grises.

alguien que entre a ver que dicen del ranking este los bosteros jajaja

//youtu.be/b4bJu-BbLfA

“Sos de madera, boludo!!”. “Te rompo la trompa!!!” :lol:
Yo los veo y pobrecitos…

La feroz pelea entre Horacio Pagani y Martín Arevalo

dicen que el boca de roman de no se que año estuvo tercero y que esto no cuenta.

Obvio no se acuerdan que el River fue el primer equipo sudamericano en ser elegido el mejor por la FIFA. y que estuvo liderando la tabla desde mayo a octubre del 98, ni tampoco dicen que somos el 9 mejor equipo de la historia.

en fin… meh lo que piensen los monitos. Lo unico que se, es que le rompimos el orto todo el año, los cagamos a palos en la sudaca y se tuvieron que meter la mistica por el orto.

si, vos te digo, resentido que entras a leer… #LTA puto.

pd: #nofuecorner #nofueoffside #ponemelacanciondelpuma #parapam

Iba caminando con la camiseta de River y pasa una carreta de las que juntan chatarra uno con camiseta de boca. Grita “aguante boca” respondo “aguante river” se aleja unos metros y dice “aguanta boca, mano a mano por boca” me rio y digo “aunque me cagues a trompadas los dejamos afuera igual” se aleja unos metros mas y dice “decime que siente”.

Ah y para rematar, la camiseta decia “9 Gigliotti”

:lol: :lol: :lol: :lol:

“Un central que se mueva” Jajaja y nosotros con 4 centrales de jerarquia, y 3 de seleccion, que distintos somos

Gustavo Cima ‏@Gustavo_Cima 1 minhace 1 minuto

Me provoca rechazo la decisión de echar a @clarfre por influencia de la dirigencia de Boca.

qe paso?

Gol de parapam ante ferrocarril sud (1er rival de River en 2014)

Pónganme la canción del puma

Que raro que en este thread no dijeron nada, ni hicieron algun chiste de la gran revelacion de “juego al candy crush” del vasquito. Lo digo por que por esos dias hablo Gallardo y pensaba en que gusto que da escucharlo, ademas de ser un gran tecnico tiene una calidad intelectual y un conocimiento digno para admirar, ni hablar con la destreza que evade las preguntas tramposas que algun periodista siempre hace. Sin embargo cuando miras la vereda del frente te encontras con un “juego al candy crush”.

Le hubieras hecho el mano a mano. Si junta chatarra con una carreta debe ser un desnutrido que come cada 4 días.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Lo pusé en el thread de olé pero no me dieron bola :frowning:

Esto:

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

En la foto, como practican para defender a Piscu, Teo, Sánchez…

Mas de Parapam.
Daniel Mollo, el enfurecido relator de Boca: escuchá cómo se “sacó” durante la derrota con Estudiantes | Ciudad.com

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Y mas parapam

//youtu.be/SEpEvfaSzw0

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Y ya que estamos un poquito mas.

//youtu.be/fJxscnX4bIk

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Y no hay 3 sin cuatro.

//youtu.be/BZ-BhUiS4AM

Salia Chavez y era la foto del año.

Un sucio me dice por wsp “mira que ditinto somo River (escrito mal obviamente) losotro ganamo 3 a 0 y ustedes pierden son amargos pechos frios”

Le mande el audio “pero que viva el fútbol Pisculichi”

Hasta ahora no me respondió

Clavó el visto

Está en linea :lol:

Te ayudo con un aportecito, mandale esto :smiley:

//youtu.be/w0n90R0DX3M

¿Le meten 3 a Ferrocarril Sud? Nosotros 4 :mrgreen: Hasta en eso les ganamos jajajajaj

No, no, no, no tienen paz.

Le mandé eso y me cagó a puteadas “anda gallina amarga de la b, perdimos la semi pero no la categoria ademas me saltas con ese partido del año del pedo blablabla” :lol: