Bizarreadas bosteras

Te tiene que dar la cara siendo bostero para cargar por un partido contra Ferro Carril Sud, eh.

Los lemas de retrasados que usan los bosteros dios mio. Que asco me dan.
Ojala que el pobre que le pidió el mano a mano a uno mas arriba ya este fusilado.

“Que grande boquita, gano 3-0, uds muertos no le pueden ganar a peñarol”

Asi me saludo uno hoy en el laburo…

todavia me estoy riendo.

Esto le gusta a Chávez.

Últimamente los bosteros están eufóricos de ganas de cargar…

Ya no saben con qué cargar, no se aguantan las ganas. Si se agrandan por amistosos PEDORROS, el día que River pierda un partido oficial y ellos ganen en la misma fecha no me quiero imaginar lo felices que van a estar jaja

Fue fue una maquina contra Ferrocariilsud o como se llame… :lol:

en serio los cargan por las “derrotas” del verano?

Naaahh esta gente está más necesitada de lo que creía. Yo los miro y… pobrecitos.

Estos tipos no pueden tener dos ideas seguidas. Son Idiotas. Su capacidad cerebral esta levemente por encima de una luciernaga, pero muy por debajo de una paloma.

Volvió a golear boquita, volvió la alegría al pueblo (?)

Complejo de inferioridad, demostración número 12038921:

“Angelici ponete las pilas y traelo al pity martinez que las gayinas ya estan terminano de negociar, si se va a ■■■■■ tendran 3 enganches, pisculichi aimar y el pity, y nosotros no tenemos ninguno? es para matarlos”

“Yo hace rato que vengo diciendo, que mierda hace boca que no trae a piti martinez hace un monton viene demostrando que juega el pibe,nose porque dormimos y dejamos siempre los mejores a las gallinas!”

“Yo me tiraria por el 10 de Huracan, con mucho futuro y si hay que traer un 9, Ayovi”

Un mediapunta: Pity Martínez

a Balanta traería

Yo tambien la pense de traer al grone, aunque ■■■■■ no te lo da ni empedo, seria un central de lujo, es para Boca el grone.

Como odio que todos sean “para bosta”. Se creen el centro del mundo y son el culo

“hay que buscar habilidosos que sepan con la pelota como hace las gallinas … el pity martinez es un crack y se lo va a llevar river mientras nosotros queremos traer a casco o rodriguez que son laterales…siempre lo mismo …”

“4-3-3 sin el resto del plantel
1)Orion
4)Rodriguez, Di Placido 2)Diaz 6)Benitez 3)Mas, Casco
8)Rigoni 5)Musto 7)I.Fernandez, Mancuello
18)Carrizo, Franzoia 9)Chavez 17)G.Martinez, Vera”

Franzoia JAJAJA y quiere al pity, paaabre…

Y demostrando el paladar boquense:

“El 9 llegaria si se va Gigliotti (el representante le busca club en MEX) y sono la vuelta de Cvita o Wanchope Abila (el nuevo Barijo?) a mi me gusta… LES SOBRAN HUEVOS!”

wanchope no estaria mal es muy bueno lo demostro en huraacan solo ai q ver como juega en boca

“Un contrato igual al de Gago para Caruso Lombardi, a cargo de la secretaría técnica, rescindo a Simon y al Cai Aimar. Que busque los refuerzos.”

//youtu.be/MySIEw8Woy4

la subo aca porque no tengo ganas de buscar el post del 1 a 0

sacando al triste en su puta vida tuvieron enganches habilidosos

Mario Zanabria y Diego Maradona…

Pero ninguno salio de sus inferiores.

Riquelme tampoco. :mrgreen:

Ni Palermo, ni Schelotto, ni Cascini (quien de hecho quería jugar en River), ni Schiavi, ni el negro Ibarra, ni Palacio, ni Bianchi…que triste que tus máximos ídolos sean hinchas de otros clubes y formados en otra cantera, cero sentido de pertenencia.

Que lindo seria ganarles en mardel y que se vayan con el culo lleno de preguntas a jugar con Velez.

“Un contrato igual al de Gago para Caruso Lombardi, a cargo de la secretaría técnica, rescindo a Simon y al Cai Aimar. Que busque los refuerzos.”

Caruso Lombardi para la secretaria técnica… No puedo massss…
pppppppuuuuuaaaaaaaaaaajajjjjjajajajajajajajajajajajajaja!!! :lol:

Jajajaja sueñan con Balanta; pobres nunca sacaran un central de la categoría de Pezzella o Balanta.

Latorre no cuenta?, o ya lo ubicamos como un 2da punta?