Bizarreadas bosteras

Estan ensayando nuevamente la tactica historica boquense, colgarse del travesaño

Son excepciones

Despues de ver esto creo que envidio a los ciegos (?)

:lol:

Burdisso, aunque mepa que no tenia tanto gol como Pezzella.

Tenes razón, aunque nada del otro mundo igual Burdisso.

marcico y rojitas ?? mas de eso no tienen.

Gran central Burdisso. Debe ser además el jugador que mas títulos ganó con la de voka.

Creo que es Battaglia ese. Con el campeonato que ganó Falcioni, que entró como 15 minutos en el último partido antes de retirarse, lo pasó a… Schelotto o Ibarra, alguno de esos dos.
Burdisso no ganó mucho en la bosta porque jugó “poco” tiempo, aunque agarró esa racha buena.

Porque le toco la epoca dorada de la bosta, en Italia nunca fue la gran estrella me parece.

Ahí busqué en wikipedia(?
Nery Cardozo y Calvo tienen más títulos que Burdisso :lol:
Battaglia tiene 17, Burdisso 7.

Pero si estuvo todo 199x-2004, ¿cómo va a tener 7 títulos? Minimo entre las libertadores e intercontinentales tiene 5.

Creo que encontré la causa por la que en El Chaltén (Santa Cruz) hace tanto pero tanto frío…

Si buscan uno de los nombres de las paralelas a la calle “Lago del Desierto”, sabrán también por qué.

Jajajajajja esas calles parecen puestas así a propósito loco, igual hay que estar al pedo para encontrar mapas así eh.

P.D: Me presento muchachos, mis ídolos son el caño viatri y travesaño chavez (?

P.D.2: Que paja editar mi foto de perfil, ya voy a poner algo copado

P.D.3: http://dicomgratis.org

//youtu.be/XmqH1uUXIyc

“Estar al pedo para encontrar mapas” no…
Fui hace un par de días al sur.

P. D. 3: No hablemos al pedo :wink:

Nico Burdisso hizo todas las inferiores en Rosario Central, pero no le firmaron contrato y quedó libre. Tuve suerte de que el padre conocía a alguien metido en el cuerpo médico de boca que consiguió que se vaya a probar allá.

Me acuerdo cuando Buonanotte la rompía y todos hablaban de él, fueron a preguntarle al triste qué pensaba y dijo que en las inferiores de boca había por lo menos diez pibes mejores, que sólo se destacab porque era chiquito bla bla bla. Yo todavía no vi a ninguno de esos diez, a lo mejor se refería a que eran más altos.

Están al borde del ridículo ya, centrados exclusivamente en River (como marca la historia).

Y bueno, ahí tenés 5, más los dos torneos locales que ganaron entre 1999 y 2004 (2000 y 2003) = 7.
Lo que tiene Burdisso es que ganó como 9 o 10 títulos con el Inter.

corrijo. El “cometrava” chavez