OLÉ la concha de tu re putísima madre

Aparecieron los hijitos | Olé

RIVER
Aparecieron los hijitos

“A falta de alegrías, fueron a ver a los campeones…”

Si hubiese sido al revés, estarían los llorones de siempre diciendo que ole es solo antiRiver…

Ese es Cristofalo, esta cubriendo a River en Punta, fijate que en todas las notas los bardea, es un crack!

Maestro, esto se aclaró setecientas veces pero, en fín…

CARGAN A TODOS LOS EQUIPOS PERO LAS CARGADAS A RIVER SON LAS MAS OFENSIVAS, NUNCA NADIE DIJO QUE CARGABAN SOLO AL MILLONARIO

Claro, a nosotros nos bolacean sin asco.

ya hay miles de ejemplos donde nos cargan a nosotros por el descenso en cada clasico que ganamos

:expressionless:

BOSTA
“Juego al Candy Crush”

Arruabarrena reafirma que está en paz y que además de hablar con Angelici y Simón, se divierte con el pasatiempo de moda.

“¿Con el teléfono? Juego al Candy…” | Olé

Chau.

El título más idiota de la historia de la humanidad:

Qué mierda es eso??? Pobres tipos.

Es una tapa amiga.

Un refuerzo : Krupoviesa. :lol:

que hijos de puta que son… si a nosotros nos tiran mierda por empatar con peñarol no me quiero imaginar lo que dirian si nos comieramos 4 pepas con rasin.

“Ante su sombra”

“Un Millo de suplentes contra que le corto el invicto y lo apuro en la Copa”

Como te duele Bosté…

se olvidan esos putos que el equipito ese antifutbol le daba prioridad a la copa y le ganamos los dos partidos, encima ponen su sombra como si nos vivieran ganando, pobrecitos ellos y rasin son a los que mas diferenciaa les llevamos que asco dan esos bosteros hijos de puta

‘‘Pensando en Vélez la semana que viene, Boca jugó con Emelec, no anduvo bien y fue 0-0. Jugó el cata Díaz y entró Torsiglieri. El superclásico del sábado lo jugará con un equipo B.’’

Y el sábado serán ya 9 clásicos 9 (NUEVE) sin ganarnos, que pongan lo que quieran, me interesa solo gozarlos como sea.

Hoy en la tapa de Olé decía: “El Pity GONZALEZ se calzó la pilcha:…” ¿Quién escribe las notas?? Julio Ricardo???

:lol:

Julio Ricardo hubiera dicho el pity Alvarez

:smiley:

NOBLEZA OLBIGA

RIVER
Ríe Plate

Fotos

Los jugadores de River fueron a ver Tu cola me suena.

Los jugadores de River fueron a ver Tu cola me suena.

22-01-2015
Verónica Drygailo
vdrygailo@ole.com.ar
@veritodrygailo
A tres días de jugar con Boca, los jugadores de River fueron al teatro. ¿Qué obra vieron? “Tu cola me suena”. Una elección sugestiva.

Si yo llegase a desear una vida con sida y cánceres de todo tipo y sería hincha de boca, admito que se me retorcerían las tripas con esta nota.

¿NO PODÍAN HABER SACADO UNA TAPA CON ESE TITULO EN VEZ DE ESOS TITULOS DEFENSIVOS Y CAGONES FARINELLISTICOS?

TU COLA ME SUENA