Porque River nunca termina de convencer?

De giles no tienen absolutamente nada, si muchos de los equipos europeos no tuvieran jugadore tecnicos como los sudamericanos o africanos serian horribles por eso los llevan…
Esto es sudamerica papito y me quedo cien mil veces con el potrero argentino, el samba brasileño y la cadencia colombiana

Andá al circo entonces… el futbol dejo de ser divertido hace muuuchos años, es mas, dudo que vos hayas visto lo que era el futbol espectaculo. Si consideras que alguno equipo juega “divertido” entonces hacete hincha de ese equipo. Lo mas divertido que vi en el futbol en los ultimos tiempos fue cuando Abreu le pego a la tierra o cada vez que lo veo moverse a Palermo, me dan ataques de risa:twisted:

che… con el RIVER de Passarella te divertìas???

Cada uno tiene sus gustos, lo que si note es que de un torneo para el otro se pusieron todos exigentes. Nunca lo habia notado.

¿Me invitás a mí también? Porfa, te juro que me porto bien.

Mirá vos. A mi me entretiene bastante ver a River, esperar a que meta los goles que nos den los tres puntos, ilusionarme, festejar…

Si el motor de mi diversión fuera el “fútbol lindo”, directamente ni miraría fútbol argentino.

Me parece apresuradisimo juzgar a un equipo a dos fechas de haber comenzado
y sabiendo que faltan jugadores claves
No se como hiciste para aburrirte, no va a ser un partido memorable pero tampoco fue tan malo

Clap, clap, clap.

La realidad, es que yo tambien me aburro, quizas es por eso que la cancha no se contagia.

muchachos, tenemos que aguantarnos lo feo que juega este equipo. no nos queda otra. Bah si nos queda, esperar que en diciembre el atletico nos saque al tecnico. y de yapa, que pase algo similar al primer semestre y que los candidatos a pelearnos el titulo se tiren a la sudamericana. y que ortega nos salve (ah no, este dt tambien nos privó de eso)

falta rodaje,falta el enano,tranki!

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy diiiiiiiiiiiiiiioooooooooooosssssssssssssss

hacete de boca la puta madreee

hace un tiempo pediamos ganar

ahora q ganamos se quejan

no hay nada q les venga bien.!!!

Estoi de acuerdo con vos, no juega a nada River, aburree. Jugando asi no ganamos la sudamericana y la libertadores del año qe viene ni enpedo,

Son hichas de verdad ? por que es imposible que te aburra river , faltando 10 minutos , es imposile te pones re nervioso y esperand que llegue el gol nunca te poder poner aburrido es imposible para mi , nunca un river me aburrio a mi cuando empieza el partido tengo los nervios de punta.

el equipo no es vistoso porque esta integrado por jugadores limitados.para lo que hay como plantel ya ganar un partido es un logro importante y haber salido campeon mas todavia

Esto es lo mas interesante que lei en este tema, el futbol argentino desde hace varios años se puso feo y aburrido, salvo algunos partidos muy esporadicos…

es verdad q no termina de convenser peroo siempre fuimos altamente superiores q los rivales, central ayer llego una sola vez (el cabezazo de riboneto), y al cholo me parece q no hay q criticarlo porque nos saco campeon dsp de 4 años

loco,dejen de criticar al pedo!!! si bien al equipo le falta volumen de juego no podemos estar llorando todo el tiempo y criticando a los jugadores y al cholo,el equipo x lo menos gana!!,el año pasado nos comiamos 4 con tigre y perdiamos con jujuy en el monumental asi q no rompan las pelotas al pedo,esta bien una observacion o una critica constructiva pero no tirar mierda,despues nos enojamos con ahumada viejo

coincido con locopoco, es la pura vdd, capaz el mismo partido lo juegan nose, estudiantes y es medio embole, pero en River pasa eso, que buena definicion