Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Están re puteando al supuesto máximo ídolo jajajaj

19 Me gusta

Como aquella final contra el Flu me tocó ver el partido con todos los fliares bosteros de mi cuñado por un cumpleaños, SOY DICHOSO, estaban totalmente muertos.
Hay bosta bosta, no hay que escupir para arriba, equipo totalmente cagón y pecho frio. Estaban muertos.
Recién cuando llegue pude liberar toda la felicidad contenida en mi cuerpo.

15 Me gusta

Nooooo, el clu’ e de lo socio’…

5 Me gusta

Pide a Zielinsky uno en TyC

jajajajj fondo de olla total

26 Me gusta

haganlo porfavor

3 Me gusta

16 Me gusta

Esto es lo que más jode. River muy probablemente esté duplicando a la bosta en presupuesto hoy en día, y la bosta duplica al tercero (Rasin) y el resto son Somalia. Deberíamos pasearnos en lo local símil Bayern o PSG.

9 Me gusta

me confirman si dybala ya firmo y declaro que quiere la 7ma??

15 Me gusta

No se duerme

2 Me gusta

Se acuerdan cuando lloraban por los 14 partidos invicto y que Bianchi, y que se yo…?

3 Me gusta

estan pidiendo a cienwhisys de dt kjjjjjj

falta que pidan jugar en cordoba y con camiseta celeste

19 Me gusta

No amigo, la Libertadores más fácil de la historia, el euroboca la gana caminando.

Las dos únicas alegrías que tuvieron en los últimos 20 años se las dio Belgrano. No tuvieron una alegria propia.

19 Me gusta

Pongan TYC, en la repetición de la transmisión sale un viejo puteando a los jugadores y en un tiro sale de nuevo EN DIRECTO hablando con el notero :skull:

15 Me gusta

La sudaca es su obsesión?!

2 Me gusta

miltooooooooooon

14 Me gusta

Que lo lleven, es el único ídolo que les queda sin quemar. Aparte el viejo borracho es re cagón, peor que Gago o el simio de Almirón, lo cogemos de parado.

5 Me gusta

Vengo de cargar nafta en la YPF. Mientras esperaba al playero, se me tiró encima un tipo narigón con el conjunto de boca. No me pidió plata ni nada, simplemente me tiro su CV.

Si alguien trabaja en RRHH avise así le damos una mano a este Claudio.

17 Me gusta

que lindo que hayan gritado un gol y se lo hayan anulado juajuajua!!!

11 Me gusta

Luche y resista Comandante Román!!!

8 Me gusta