Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Ya lo dijo Pipo GODrosito: la bostanera es puro biri biri

22 Me gusta

Jajajaja chupame la pija bostero hijo de re mil puta

6 Me gusta

Azz:

Un primate: La Sudaca es una gorda en un boliche a las 6 de la madrugada

10 Me gusta

empataron con auckland city hace un año

universidad catolica y alianza lima son el bayern munich al lado

7 Me gusta

Hay tantas cosas para ver compañeros, yo estoy esperando esto

9 Me gusta

Cuanto tiempo va a tardar memelme en ypfear al sifon?

3 Me gusta

PlDEN A MOHAMMED

5 Me gusta

Vos no lo entendes porque sos de River, pero los equipos microbios se hicieron hinchas de la hinchada y del aguante porque no tenían nada más que festejar. El aguante es un mecanismo de defensa psicológico, una racionalización porque de otra forma tienen que aceptar que terminaron hinchando por un club de mierda.

Esto cuenta también para los grandes con alma de microbio, es decir los otros grandes. A pesar de todo lo que ganaron, siguen siendo clubes microbios en psiquis, están atados al barrio, el triunfo lo ven como un milagro no como una exigencia.

River históricamente fue otra idiosincrasia. River siempre fue el único grande con alma de grande, y por eso era el único que puteaba a quien no merecía pisar el club, porque se entendía que la exigencia era el privilegio y la obligación del hincha de River. Lamentablemente, eso se está perdiendo, y nos estamos volviendo mentalmente como las demás hinchadas basuras del fútbol argensida.

18 Me gusta

ahora lo de bosta es para estudio

nosotros somos los unicos boludos que no se avivan que hay que darles la pelota. Por suerte gallardo muchos partidos importantes como 2014,2015,2019 o la final de 2018 fue mucho mas pillo

a bosta le das la pelota y entran en panico no saben jugar al futbol

12 Me gusta

10 Me gusta

32 Me gusta

Jornada de la noche

GONZA CARDOZO
PRESI.DUKA
AZZARO
GUSTAV SALVESTRINI
LOS DISPLICENTES
LA DUPLA BOSTERA
TOTO BORDIERI
SANGREXENEIZE
DAVOXENEIZE
LACOBRA

12 Me gusta

kjjjjjjjjjj

20 Me gusta

¿Cómo decía el tango? Que 20 años no es nada…

7 Me gusta

Jajajjajaja hdps

24 Me gusta

No te olvides de Parapam

4 Me gusta

El poderío que van aprovechar Franchesñoqui y Desfalco: Traer al Pinino Mas en su estado actual para aportar experiencia al plantel, creen que la operación puede cerrarse en 8 millones brutos para la familia Mas, pero el pulmón económico del club le permite ir hasta los 11.

3 Me gusta

30 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj

19 Me gusta