Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Siguiendo con el tema Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3) - nº 10069 por ever.

Partes anteriores:

1 me gusta

boca la concha de tu madre

16 Me gusta

En esta parte de este thread histórico, presiento que nos vamos a jijear mucho con la remodelación del inodoro ajajja

Y si se viene el derrumbe en esta parte también? y si sí?

11 Me gusta

Sin robos ni mentiras ni River boquita no existe.

1 me gusta

Bosta hijo eterno

6 Me gusta

Así quedaría la bostanera:

8 Me gusta

ROMANtización de la pobreza y del tercermundismo.

Bosta es el lumpen.

(Fija también que está peliteñida debe vivir en Palermo y lo más cercano que estuvo de una villa fue el recorrido de Caminito, zurda de iPhone).

6 Me gusta

como comparan los conventillos con las villas mamita, ademas son tan “populares” que la 1/2 cancha (que nunca llenan) que 1/3 de los que van son extranjeros

3 Me gusta

Kjjj

8 Me gusta

Jajajajaja lo dijo lo dijo…

Bocajuniors GIF

10 Me gusta

https://x.com/Martin41825531/status/2032628063918284997?s=20

2 Me gusta

Que les lluevan desgracias

4 Me gusta

13 Me gusta

Y después dicen ‘‘es una final más’’.
a man wearing a yellow jersey that says la boca llora llora la boca833x1129.066265060241

3 Me gusta

8 Me gusta

Edit

1 me gusta

Riquelme dijo que el estadio luego de las remodelaciones va a quedar como un shopping, basicamente meó toda la retorica folklorica barrial bostera. Cuando naciste en torcuato, sos del bicho y no tenes nada que te identifique con uoquita pasa eso.

8 Me gusta

Fenecieron los egresados de sociales de la UBA onda Martín Kohan que se la pasaban pululando por canales de streaming hablando del arraigo barrial popular de la bombonera como su identidad en contraposición a lo “moderno y europeo”

6 Me gusta

7 Me gusta

me mata como ponen “el socio de paredes” como si fuera la gran cosa jajajajajajja

3 Me gusta