Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

limitaron los comentarios en su instagram ajajajajjajaa, fui a bardearlos y no me deja

5 Me gusta

45 Me gusta

Jodeme que esa camiseta de boca solo se va a usar para este partido jijoo jijoooooooo

6 Me gusta

kjjj me meti en un space de la bosta en twitter y ME MUTEARON porque mandaba emojis de risa JAJAJAJ

9 Me gusta

Me parece que el supuesto equipo del pueblo necesita un garca de derecha para poder triunfar (robando).

15 Me gusta
46 Me gusta

creo que es un buen momento para que descongelen a bianchi y dirija con su hijo

4 Me gusta

¿Donde estuviste esta semana?. Con Coudet hasta Ubeda es peligroso.

6 Me gusta

Ajhhh

34 Me gusta

Se viene la violencia. Se viene.

11 Me gusta

34 Me gusta

En este momento tengo como 20 pestañas abiertas, una con Azzaro, el colorado Liberman, Pintado de AzulyOro, el foro Lamitadmas1, el twitter de sangrexeneize, palermismo, kjjjjj EXTASIS

21 Me gusta

Pongan Rodrigo ahora…

19 Me gusta

Terceros quedaron?

26 Me gusta

Ya va a llegar quedate tranquilo. Haciendo bien unas pocas cosas los resultados, teniendo guita, llegan solos.

Es cuestion de tiempo para que River desfile en el torneo local y arme super equipos. Es demasiada la guita que manejamos en comparacion. Pero de nuevo, hay q tener paciencia y tambien obviamente no tener politicos que vacien el club, cuestion que gracias a dios no va a pasar porque ya lo vivimos. Ya se aprendio.

Ahora es solo tiempo

3 Me gusta

https://x.com/i/spaces/1oJMvvdQVkRxQ?s=20

Llorada en vivo, entren a descansar

Kjjjjj

10 Me gusta

No lo consumo mucho a caruso, pero que tipo que siempre nos tiró onda. Que venga después del mundial.

5 Me gusta

Pasen un space de twitter de los bosteros. Quiero ver/escuchar TODO, los tengo de fondo a los de catarsis xeneize puteando a full

3 Me gusta

Geniooooo

28 Me gusta