Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Un pubertario presidente de bosta sería increíble, Jijelme es su Alberto ya

3 Me gusta

Ojalá juegue. En condiciones normales es un perro; imaginate lesionado! Igual, los goles los van a hacer los árbitros

1 me gusta

41 Me gusta

Che… @Harrison_Yates

8 Me gusta

La mentira se acabó

30 Me gusta

Y pusimos al hijo de Franquito en Casa Rosada, Dios mío.

2 Me gusta

Siempre dije que este era de los más inteligentes que tenía la bosta y veo que no estaba errado.

14 Me gusta

Lokeado para enfrentar a la U

Así se visten los fans de Catriel y paco amoroso

9 Me gusta

Sabes que la mina es terrible torta cuando se ve asi

10 Me gusta

Toda adentro olé putooo

21 Me gusta

jajaj habrá video?
Sería un golazo
Se mueren de nuevo

3 Me gusta
10 Me gusta

La gente se preguntaaaaaa

5 Me gusta

Parrafo a parte para el pelotudito de ezequiel haciendo esas preguntas de bostero culo roto..

16 Me gusta

hace 3 años que hace esa pregunta para justificar su rotura de ano
esta no se la esperaba

16 Me gusta

Y es uno de sus ídolos de la decada macrisglórica, no un cuatro de copas como Harabina que ganó menos que Tuzzio.

10 Me gusta

Deportivamente es peor descender que perder una final, aca el tema es que perder una final de LIBERTADORES contra tu maximo rival cambia todo, pero ni en pedo quiero darle esa alegria eterna a boca, si me preguntan que prefiero si descender de nuevo o que boca me gane una final de libertadores y nos empate 1 a 1, te elijo descender de nuevo, y si me preguntan si prefiero ganarle una segunda final de libertadores a boca o que boca descienda prefiero ganarle de nuevo otra final de libertadores.

12 Me gusta

Ahora le agrego de ganarle una final “internacional” a tu clasico o al real madrid jajajajaja

4 Me gusta

Boludo, en esa foto parece Juan peruggia!!!.. como se van degradando los hinchas de la bosta cuando empiezan a reconocer su fanatismo… fíjate a todos los que van saliendo del clóset, todos empeoran si imagen.. terrible!!!

3 Me gusta