Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Loco.. outofcontext pero que alegría mirar el celu para ver la hora y que sean las 9:12…

8 Me gusta

KJJJJ admito que tienen creatividad

imagen

21 Me gusta

Ahora ya estan diciendo que la primer pregunta esta cortada y fue “que es mejor descender o perder una final de libertadores contra tu clásico rival”, como diciendo que peor es irte a la B.

Que adentro que la tienen estos tira gas.

1 me gusta

. ° .

Kjjjjj

15 Me gusta

No se si estaré deslizando una locura, yo realmente los detesto y verlos hacer algo tipo lo de alianza lima es de un placer inexplicable

pero… hasta cuando vamos a descansar en lo que hacen estos? Capaz a veces hay que pegarselas de verdad para que reaccione algo.

Realmente no se que tanto me daria que queden afuera el jueves. Pero lo que mas siento es que si pasa va a dibujar un poco lo que le pasó a River. Basicamente lo que viene pasando desde hace años y acá estamos en un loop de mierda, fracasos y papelones.

8 Me gusta

No se que es peor: que vayan a sudamericana con chances de ganarla o que pasen de grupos y queden afuera

Si van a la sudaca tampoco la ganarían. Porque ya llegarían con la cabeza baja y con la Conmebol queriendo marcarle la cancha.

Si siguen en la libertadores, se pueden reforzar y hasta ganarla, si van a la sudaca, no va a venir a la bosta, jugadores de calidad, y se les va a generar un kilombo grande.

2 Me gusta

El sacrificio ya está hecho! Es inevitable

5 Me gusta

Parece que en boca estarían con bronca y desconcertados porque una versión no confirmada que circuló el día de ayer dice que el representante del changuito Zeballos llamado Rorro Carballo habria respondido en una entrevista telefonica de una audición de FM que ante la posibilidad de ir a River de su representado que “si Zeballos quedase con el pase en su poder en Enero cualquier situación es posible”.

:rofl::rofl:
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

23 Me gusta

Dale chilenos putos, alégrennos un poco la semana.

2 Me gusta

Más delirantes que Milei

8 Me gusta

A qué se deben estos carteles?

1 me gusta

Supongo que a qué no le cobraron un penal en el último minuto la otra vez

1 me gusta

Deben estar abriendo el paraguas por si cagonean hoy kjjj

7 Me gusta

Que miedo uhh

4 Me gusta

Ah tenés razón ya me había olvidado