Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

30 Me gusta

Como me gustaria tenerlo en una habitacion solo frente a frente para llenarle la cabeza de bollos a este cabeza de zanahoria infeliz.

1 me gusta

Ahora este infeliz se hace el partidario

Que cagable a trompadas que es el hdmp

14 Me gusta

Si ganan clasifican, si no ganan quedan afuera, no hay que darle mas vueltas.

A esta altura creo que tanto a ellos como a nosotros da lo mismo si van primeros o segundos. Imaginense que como primeros de grupo estan clasificando equipos Mirassol, Rosario Central, Cerro Porteño, Independiente de Rivadavia o Coquimbo Unido. Casi que les conviene clasificar segundos. La copa mas falopa en años.

1 me gusta

La excusa que tiran ahora es que es una “depuración del padrón”. O sea, ¿se les murieron 1/3 de los socios de la nada? ¿Hubo una guerra o algo así?

O quizá se refieren a que murieron en Madrid, que se yo.

7 Me gusta

Te imaginas a Marra Presidente de bosta? Todo la gestión un cago de risa.

PD: Por otro lado a nosotros nos iría bien, en principio perderíamos a @Mrbuzz

2 Me gusta

Un Atlas del altiplano

8 Me gusta

El camarógrafo ese arrriba del BBVA se despide de toda la familia antes de ir a trabajar:

“Querida, hoy me tocó la plataforma de la Bombonegra. Siempre te quise y siempre quise lo mejor para los pibes. Si me muero hoy, no te comas al vecino, es lo único que pido”

15 Me gusta

Antes se usaba como cabina de camaras para la transmision de partidos en los 90 y principios de los 2000 y cuando pasaron eso a la tercer bandeja los hicieron “palco”.

3 Me gusta

Una falta de ídolos bostita

16 Me gusta

Aparte de eso, esta “depuracion” lo único que confirma es que todos los años anteriores que hacían circo con los socios eran puro verso y dibujo para la gilada

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

20 Me gusta

Se desgarró Menemtiel :eyes:

1 me gusta

Imagínate ser tan minúsculo de buscar un ídolo en Bareiro
Tiene más dignidad la bandera de cavani

12 Me gusta

Es el último que me falta para completar Jordania en el álbum

4 Me gusta

Lo del mail a destiempo porque le erraron a la zona horaria fue memorable

4 Me gusta

La epica que hablan en un partido vs catolica kjjj ojala hablen de “final vs catolica” ya sabemos lo que pasa cuando dicen eso

8 Me gusta

Por eso siempre digo, es una pena que ninguno de nosotros tuviera cámaras en esas épocas ni hubiesen redes sociales. Porque me acuerdo que no solo afanaban sino que CHAPEABAN los afanos.
Cuando se hablaba de que teníamos a Aimar, Ortega, El Enzo y de que jugabamos “lindo”, ahí nomas salían a decir que les chupaba un huevo, que preferían ganar con un penal mal cobrado o un gol con la mano. Se tomaban como gracia todos los fallos arbitrales que los favorecían.

5 Me gusta

Jijoooo

32 Me gusta

Franco vendió al año siguiente (2001, antes de que todo se vaya al carajo) parte de sus acciones de AUSOL a una empresa española que en 2018 fue comprada por otra de Florentino mientras acá nos consumía el morbo de la previa.

4 Me gusta