Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Y el moishe ese debe tener data directa de la DAIA asi que deber ser verdad.

6 Me gusta

kjjjj raro que en el informe oficial de AFA, con datos que proveen los mismos clubes nunca dijo eso…

4 Me gusta

la ultima oracion los pinta de cuerpo entero

1 me gusta

Ya habian publicado que tenian 280mil y que se habian dado de baja 40mil, ahora a fin de año seguro publiquen que tienen 240 o menos…

4 Me gusta

Los pasacalles son algo bastante arcaico, muy peroncho, al igual que los mensajes pintados en las paredes. Estos tipos se quedaron atrapados en el loop temporal del Bianchi técnico, donde ganaron todo de manera bastante cuestionable. La final de Madrid es directamente como el crayón de Homero que no se puede sacar del cerebro.

14 Me gusta

el matero ya no tiene huevos para dar la cara en espn

creo que es su beto alonso. Vieron que tiraban mierda y con razon cuando el equipo anda mal pero cuando pasan a ser dirigentes o consiguen favores del club se olvidan

todos los clubes tienen su idolo que no puede soltar ya no ser protagonista y sale a tirar mierda pero bueno despues si agarran el club no es tan facil como creian…

en san lorenzo tendrian a sanfilippo, independiente ni idea el bocha esta poco y nada en tv. Solo tienen al flauta lofish o el chancho pus en tv y viven rezando que no los alcancen en copas. Mientras sigan solos arriba estan conformes asi jueguen una copa cada 20 años

3 Me gusta

Eso es otra cosa. A Gallardo en una conferencia le preguntaron si le gustaría ser DT de la selección y dijo algo así como “Mi cabeza hoy esta en River pero obvio, quien no va a querer”. Apenas terminó esa declaración, todo el séquito de Azzaro empezó a salir a decir que era tremenda la mala leche, postulandose cuando ya estaba por empezar el mundial.

1 me gusta

Otro más y van …

8 Me gusta

Chileno y bostero son sinonimos

8 Me gusta

Cuando llegaron los bosteros a tener 343 mil socios? Mamita, como mienten estos hijos de puta.

13 Me gusta

Cómo? ahi se puede ver claramente cual es el pilar y sosten de esa caja de carton jajajaja

19 Me gusta

No seria extraño que en la D se encontraran vhs

me pregunto si es un codo eso o como carajo llegan a entrar en esa casilla de una villa los “palquistas” y el tipo al lado que esta filmando

un dia de vientito y terminas en la bandeja de abajo

3 Me gusta

Parece una cárcel centroamericana prebukele

6 Me gusta

Algo mas jabonoso que “todos contra nosotros”?

5 Me gusta

Pero como si a mi me dijeron que el napoli ponia 15 palos por el

2 Me gusta

Y, si suman los torneos amateurs como titulos oficiales que podias esperar de la parte mas vendehumo de todo ese ex club: los hinchas pimenteros.

4 Me gusta

Siempre fueron un club chico de pocos servicios en los 80 no tenían para ponerle numeros a las camisetas y otras tantas. La humareda de la grandeza,lo popular y el birir biri siempre fue del periodismo. El que le peleaba mano mano a River era Independiente (hay que fundir un club como ese). Creo que el mafioso de Grondona les dio un ayudin economico para que no desaparezcan los bostis. Nunca me olvido los veranos que solo festejaban partidos o torneos de verano ajajaj. En esos partidos sacaban diferencia en el historial pero River nunca le daba bola en plena temporada. A mi me ervia la sangre pero mi viejo siempre me decia no te calentes estos festejan estos partiditos lo que importa es durante el año.

5 Me gusta

la gran bianchi de tirarte la presion poniendo juveniles que seguramente no entrenaban mientras vos ibas con los titulares en medio de una pretemporada con un equipo cansado