Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Si se quedan afuera la semana que viene sale el nuevo proyecto para ampliar el inodoro a 175.000 personas

12 Me gusta

Quedan afuera el jueves , y los eliminamos nosotros.

5 Me gusta

Boludo, me hace acordar a la mansión de Winchester, esa donde supuestamente no se sabe cuántas habitaciones tiene, que te podés perder, que necesitas un guía…

En el chiquero siempre encontras algún detalle nuevo que es espeluznante.

Me acuerdo cuando dijeron que tenían un ‘palco presidencial’ y era una caja sostenida por vaya a saber qué kjjjjjjj

26 Me gusta

Salieron hablando el Choto Garquilera del predio, mostrando banderas de
Bosta contra todos
Que te das cuenta que las mando a hacer el propio Chancho R y que se quedó con un vuelto

9 Me gusta

Es tal cual, Brasil solo ya te maneja la mitad de la población sudamericana. Con semejante mercado, la Conmebol podría vivir de organizar Brasileirãos de acá a 20 años y no pasar hambre.

El resto de Sudamérica puede tener clubes históricos, ganadores o famosos, pero a los brazucas no les vas a manejar los arbitrajes así nomás; el peso que tienen es tremendo. La única ventaja competitiva que nos queda a los demás sudacas es el idioma, que nos une y nos empareja un poco el terreno, pero si vamos a los papeles y al negocio puro, por volumen manda Brasil.

River o bosta podrían equilibrar la balanza si armaran planteles como la gente de una vez por todas. El resto de los sudacas disfruta de ver ganar o perder a estos dos, y ese interés, el rating que generan sus partidos, es el único capital real que nos queda para exigir o plantarse a reclamar. Eso, o tener una cuña metida directamente en las altas esferas del poder.

4 Me gusta

Cómo hago para poner un video muchachos acá en el foro

1 me gusta

voca la concha de tu madre

32 Me gusta

Riquelme y su obsesión con los pasacalles…

Hay equipo en el mundo que sea tan bizarro y boludo? Porque esto es un mensaje de la dirigencia, no es de los hinchas.
Son el club más pelotudo del mundo, no hay otro igual.

38 Me gusta

Son un descanso eterno

2 Me gusta

dicen que el jueves cuelgan el “si no pasa bosta no pasa nadie”

14 Me gusta

Que miedo ser el camarografo ahi

1 me gusta

Decime algo más groncho que pasacalles.

3 Me gusta

Mas pasacalles…

18 Me gusta

el instagram de los merce del tablón

Ojo eh! no cerrucharle, pero en esa época se lo nombro mucho como dt de la seleccion. Que el señor cambios horribles allá ganado todo en la seleccion le tiene que haber dolido, y más si le sumas su caída libre y bochornoso ciclo como dt de river desde el 2018 para aca.

1 me gusta

Es muy de equipo chico eso, que lo digan los hinchas bueno pero esa es la dirigencia que manda los pasacalles.

Se imaginan al Bayern poniendo pasacalles asi? Al Madrid? O Liverpool ?

11 Me gusta

Igual lo hicieron

eeee :rofl:

11 Me gusta

Ohhhh cada vez son menos…

32 Me gusta

ademas es muy obvio que los manda a poner el, que se piensa, que la gente cree que lo ponen hinchas autoconvocados? kjj mamita, que cabeza de termo

otra obsesion que tiene es con los telones impresos,como el de Cavani, o los varios que se hizo autochupandose la pija y culto a su persona, el que fabrica esos telones se debe llenar de guita con cacuijelme

11 Me gusta