Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Lo tenian cerradisimo :slight_smile:

30 Me gusta

se quejan de los estereotipos de que los bosteros son todos mogolicos pero luego este pelotudo va y usa una calculadora para hacer 11-5

16 Me gusta

Los unicos streamers bosteros youtubers que no son termos, son ironicamente, el doble de riesgo de Tapia y el indigena de la dupla bostera…

Todos los demas, davo, la cobra, los dos nabos de los displis, todos termos golpeables.

14 Me gusta

Pezzella hizo un gol en una final internacional después de dejar afuera a bosta, y ganó otros títulos.
Paredes no ganó nada

16 Me gusta

° ° °

25 Me gusta

les hizo la gran otamendi, cavani, etc

y lo de las ofertas por jugadores de bosta hoy decian que inter queria a delgado 15 palos la clausula kjjjjj

todas estas movidas son de los representantes a ver si algun club boludo pica y oferta cualquier cosa

con nosotros paso con los 30 palos de colidio del flamengo. Siempre venden humo

3 Me gusta

creo que no termino el secundario navo xeneize

parece que choreo el primario tambien

aparecio
no podia quedarse el afuera de todo esto

EL FAMOSISIMO EXCEL

28 Me gusta

tanto quilombo por el gol el penal y estan en la misma

o ganan o afuera les daba lo mismo el empate

1 me gusta

Es gracioso, pero lamentablemente sabemos que ganan contra catolica. La chance la tuvo cruzeiro y regalo un mano a mano y una roja digna de un jugador de la bosta

14 Me gusta

uno mas por favor, pero como si esas cosas pasaran

27 Me gusta

Since 2012

27 Me gusta

FALTA nuestra vuelta su salimos campeones de la tabla anual

JJAJAJAJAJJAJAJA

8 Me gusta

Haganle llegar este video… 2 penales Claros en 5 segundos. asi explota de mierda el simio

11 Me gusta

Más veces veo videos de esa final y más me convenzo de que Macri tenía apalabrada la final no con el árbitro sino con el mismo Florentino Pérez.

Si no estoy errado creo que entre ellos empezaron negocios después de esa final.

16 Me gusta

Creo que fue Santarsiero que dijo que tenian todo acordado ambos, que si la mierda ganaba esa final, macri les daba la obra de Autopista del sol (creo que era esa autopista si no mal recuerdo), para que la hagan, ya que el viejo Perez estaba como presidente de una constructora y servicios.

13 Me gusta

Pase un poco por facebook y estan festejando que Gallardo sea panelista en ESPN. Estan diciendo que es “Justicia poetica” por querer serrucharle el piso a Scaloni. Pasan los años y siguen diciendo esa idiotez.

3 Me gusta

3 Me gusta

Van a clasificar segundos y ante la primer serie vs un equipo fuerte se quedarán afuera.

Pongo mi segunda cuenta @Manuk a disposición del BAN

15 Me gusta

Y ferrosur? y la cnrt?

3 Me gusta